Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,88K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
359 / 1.255
#2865

Re: ¿Cómo veis OHL?

Puedes estar bien tranquilo con Repsol. Yo compré en septiembre a 10,00€ y pesa el 30% de mi cartera de largo plazo. Con el dividendo de navidad he bajado el precio de compra a 9,50€. (-15% latente)

A las pocas semanas de la compra casi la tenía en un +30% y no la vendí, ni la venderé hasta llegar a los 18 ó 20€ y mientras tanto me llevaré todos los dividendos que encuentre por el camino, actualmente ya superan el 10% con mi precio de compra. ¿qué es posible que Repsol rebaje el dividendo? Pues es posible, porque un dividendo de un 11-12% es mucho dividendo, pero no creo que lo cancele, ya que en sus últimos 20 años no lo ha hecho.

Mis siguientes compras serán en los 7.5xx-7.6xx de Ibex, e iré a por otro 30% de mi cartera de largo plazo con Santander y me guardaré el otro 30% para los 6.000 de Ibex, Mapfre y Telefónica y el 10% restante para caprichitos, OHL y Sacyr si llega a 0,9X

Y a esperar y cobrar dividendos por el camino, no tengo prisa...

Saludos

#2866

Re: ¿Cómo veis OHL?

3,8 como poco.

#2867

Re: ¿Cómo veis OHL?

Carlos , lo mejor que podrían hacer con los chicharros tipo
Arcelor , sacyr , OHL etc es bajarlos a 0 y cuando quieran sus señorías que nos avisen ..así acabamos antes

#2868

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues si,fijate los chicharros de la bolsa:Arcelor,OHL,Sacyr,Abengoa,Duro,SAN,Popular,Repsol,Botinas,Truñas........

#2869

Re: ¿Cómo veis OHL?

Damon tiooooo ya has cargado de SAN?
No sè yo la botina...creo q le va más el folleteo q las finanzas ....
Por lo demás tenemos el punto de mira en los mismos objetivos.
Ya podía BME. bajarse a los 14 😀😀 que tambien les ponía la zancadilla
🍻🍻🍻🍻🍻🍻

#2870

Re: ¿Cómo veis OHL?

Aún no he comprado Santander, creo que me has debido de leer mal. San lo compraré con un Ibex entre los 7.5XX y los 7.6XX y me reservaré otro 30% por si viésemos los 6.000 de Ibex.

Saludos 🍻🍻🍻🍻

#2871

Re: ¿Cómo veis OHL?

Es curioso cómo puede cambiar el sentimiento de la marea humana... Hace unos meses, por el mes de octubre, creo que menos de un 5% de los foreros de este hilo no hubiesen puesto la mano en el fuego al decirles que OHL caería hasta su soporte de largo plazo. Incluso la hubiesen comprado a 4€ sin dudarlo.

Hoy, tres meses después, no es que estén comprando como locos a estos precios de derribo, sino que ahora la gran mayoría está pensando en que OHL es la nueva Abengoa...

Y yo me pregunto. ¿Cuál es el precio optimo que la gran mayoría espera ver para comprar? ¿3€?, ¿1€?, ¿6€?... porque si compraban a 6 y a 7€, no será mejor comprar ahora cuando llegue al soporte, o es que realmente da miedo ver estos precios tan bajos? Lo más preocupante, es que ocurre con la gran mayoría de los vehículos de inversión. Hace unos años, se pagaban barbaridades por un bien raíz, y ahora que están incluso por debajo de su precio de construcción e incluso sin contar con la repercusión del terreno nadie los compra. Tenemos viviendas a 500 y 600€/m2 anunciadas en Torrevieja y ahí están, no se venden !!!! ...y lo peor es que cuando se compren, estarán a 1.000 ó 1.500€/m2 de nuevo ;-) Qué caprichosos que somos !!!! Saludos Edito porque echando una ojeada a facebook he encontrado esta imagen que vale más que mil palabras.

Viene que ni pintada ;-)

#2872

Re: ¿Cómo veis OHL?

Somos animales emotivos.😀😀
Por cierto ,mis perdidas latentes en Repsol ( si no cuento algunos intras que hice y el dividendo) superan a las tuyas!!!!!!!
Pero bueno en dos o tres años nos tomamos unas cañitas en Torrevieja con las plusvalías.

Brokers destacados