Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
33 / 1.254
#257

Re: ¿Cómo veis OHL?

el soporte eran los 20,50 con filtro y psicológico pongamos 20 , de rompe el soportazo ,ya no tiene soporte hasta los 13,60 que fueron los minimos de junio del 2012, además no da ningún signo de recuperación, yo creo que rentabilidad/riesgo no es momento de comprar.

#258

Re: ¿Cómo veis OHL?

Bueno paciencia, yo mi truña es Sacyr que la tengo a 4,2.¿¿ A cuanto te metistes en OHL???

#259

Re: ¿Cómo veis OHL?

A ventinueve, y sin stops.

#260

Re: ¿Cómo veis OHL?

Si , todos esperamos que no pierda los 20 euros , pero si los perdiera yo creo que la parte mas baja por la que podria pasar estaria en un promedio entre los 20 euros actuales con el mínimo de 2012 que fueron 15 euros.
O sea, entre los 17 y 19 euros tocaría suelo para girarse con fuerza al alza o como mínimo estabilizarse o lateralizarse temporalmente.

Todos rezamos para que no pierda los 20 euros ,porque es el último soporte técnico de OHL de largo plazo alcista. Si pierde los 20 euros ya no tenemos una referéncia técnica segura.

saludos

#261

Re: ¿Cómo veis OHL?

Desde la ignorancia porque los fundamentales no es mi fuerte ¿¿¿ como anda la cosa??? Si ha vendido varios activos para reducir deuda es lógico que esta reduciendo beneficios futuros ¿Que le esta quedando para generar beneficio???, espero que no lleve el camino de FCC.

#262

Re: ¿Cómo veis OHL?

si tanta deuda tienen q necesitan vender activos. moddys les rebaja calificación. los insiders no compran acciones y si lo hacen son cuatro contadas. si no son capaces de reorientar la esttrategia, lo q mejor les queda q es??? tú q harías si no consigues financiación "barata"?? pues buscarías a un socio?? pudiera ser?? un socio capitalista al estilo fcc? no es tan mala solución verdad? y si este socio les pide q el precio de entrada es q las acciones a esté a X precio??? al estilo fcc?? parece lógico no??

pero esto q te cuento son hipótesis ehhh.

pd: yo voy corto en el valor.

#264

Re: ¿Cómo veis OHL?

ok, taré atento!

Brokers destacados