Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
32 / 1.254
#249

Re: ¿Cómo veis OHL?

Parece muy buena entrada, ponte un Stop en 19,80 euros por si acaso.
Lleva varios dias OHL con la mala suerte de recibir malas notícias en el mercado. La ha pillado desprevenida, pero creo que deberia de frenar ya las caidas. El soporte de 20 euros deberia de ser vital, si los 20 euros no parecen unas oportunidad de compra para "Manos fuertes" , entonces es mejor estar fuera del valor.

#250

Re: ¿Cómo veis OHL?

La verdad que me tienta entrar ahora que esta a 20 ¿pero no será mejor esperar a una señal de giro?, le he metido a 27 en 26 y en 23 y todas me han salido bien pero la verdad que ya no quiero tentar la suerte, va sin frenos y cuesta abajo. Como el chiringuito del ibex baje esta se va a los infiernos. Una señal positiva es la rebaja de raiting por eso que dicen que cuando se empieza hablar negativamente y salen malas noticias de una compañía es cuando hace suelo ¿como lo veis???

#251

Re: ¿Cómo veis OHL?

Tanto por técnico, como por fundamentales y PER, la cotización está muy atractiva. Entraría dentro de lo razonable ver el valor en los 30-31€ en 2015.

#252

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo creo que a largo plazo es muy buena oportunidad.Pero como siempre,las oportunidades aparecen en mares revueltos y desde la desconfianza, porque si no hay riesgo, miedo o confusión , no hay oportunidad. Pero eso no te garantiza que pueda seguir cayendo...

#253

Re: ¿Cómo veis OHL?

Puesta orden de compra a 20,00. Apurando al máximo

#254

Re: ¿Cómo veis OHL?

Dicho de otra manera ,todos pensamos que es una muy buena oportunidad, pero finalmente el que manda es el mercado.

Estoy en Arcelormittal hace tiempo, parece una gran oportunidad pero no acaba de arrancar ni de subir.

Es una cuestión de paciéncia, seguimiento y credibilidad por la empresa en la que compras acciones.

Si vas a largo plazo, la paciéncia es la mayor de tus fortalezas.

#255

Re: ¿Cómo veis OHL?

Si veo un remoto suelo,si no se da la vuelta antes, son los 18 euros ¿¿que opináis??

#256

Re: ¿Cómo veis OHL?

Que en menuda truña me metí.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados