Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,88K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
328 / 1.255
#2618

Re: ¿Cómo veis OHL?

Mientras no haya cierre de cortos le va a costar, ahora bien, cuando salgan el rebote puede ser antologico.

#2619

Re: ¿Cómo veis OHL?

Calla mamonazo Jajajaja ( bromeo)
Aún estoy esperando el cierre antológico de abengoa ..😎
Te doy la razón ...está totalmente controlada por cortos !
A ver si se acojonan y van cerrando ..puede producirse si tenemos una resolución positiva de México ...ahora ..falta la hostia hasta que se pronuncien ..!

#2620

Re: ¿Cómo veis OHL?

Al menos aquí pienso que a L/P no tenemos mucho peligro... eso si a malas nos dan las uvas de 2017.

#2621

Re: ¿Cómo veis OHL?

Opino como tú Alkapone, en el peor de los escenarios se podría ver el soporte de los 3,60€ zonales. Pero para el largo plazo estos precios no son del todo malos. Si subiesen los osciladores hasta sobrecompra, igual para mediados de 2017 o inicios de 2018 la tenemos en los 18-20€.

Puedo estar equivocado, como es lógico, pero como se vea el soporte entro de cabeza y no las suelto pase lo que pase hasta llegar a esos niveles, igual haré con Repsol e igual si consigo cazar a Santander. Con estos tres valores tengo suficiente para el largo plazo.

Saludos

#2622

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo estoy esperando también a Repsol pero me da cierto respeto la situación del petróleo en los próximos años. Respecto a BS recuerdo Marzo de 2009 por debajo de 3,60 pero ahora no la veo bajando hasta ahí ni con una pesa, eso si, en 4 volvería a incrementar mi cartera de BS (ahora la tengo en pérdidas).

Un abrazo.

#2623

Re: ¿Cómo veis OHL?

Repsol ya la tengo comprada a 10,000€ desde finales de septiembre, que era el precio de entrada que me dió la metodología de largo plazo.

SAN como bien dices pueden ser los 4€ o bien el soporte de los 3,60€ zonales, le ocurre algo similiar como a OHL, pero en este caso, a SAN aún debería de quedarle bajada. Ya veremos si luego es así, ya que al tratarse de gráficos mensuales podemos estar hablando de 6 meses tranquilamente.

Saludos

#2624

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo con el BS acabo perdiendome por las docenas de Script que lleva, pero a 4 entiendo que no es mala entrada. Conozco muy bien el sector por mi profesión y aunque nos esperan un par de años complicados todavía, a largo plazo las subidas están aseguradas ... o eso creo al menos.

Brokers destacados