Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
327 / 1.253
#2609

Re: ¿Cómo veis OHL?

Si no vas muy cargado y puedes soportarlo psicológicamente, yo no las vendería y más asumiendo perdidas si estás son importantes. Nadie mejor que tú para valorarlo.

De Arcelor no te puedo decir nada, ya que no entra en mi método de estudio para el largo plazo. Tanto FCC, como Sacyr, como OHL se pueden ir a mínimos, pero de todas ellas es OHL la que antes debería de girar al alza, por lo que si lo hace desde estos niveles estarías vendiendo en mínimos.

La decisión es delicada. Por este motivo siempre es mejor tomar una estrategia inicial en frío y luego llevarla a la práctica, bien si vas a largo o a corto plazo.

Suerte en la decisión.

#2610

Re: ¿Cómo veis OHL?

De nuevo gracias , solo hay que fijarse ibex + 2,4% y a punto de irse al rojo OHL ...mañana típica recogida de beneficios en el ibex y ya me huelo un -4% o -5% sin despeinarse OHL ...y vuelta a mínimos para ser perforados ..
En fin ...veremos
Saludos

#2611

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ten en cuenta que si los resultados electorales son del gusto del mercado puede haber otro rebote. Yo esperaría a tomar una decisión hasta la semana próxima al menos.

Un saludo compañero.

#2612

Re: ¿Cómo veis OHL?

Tú como lo ves Alkapone ? Tú entrada es bastante digna , ahora bien ...ya ves cómo calza la zorra de OHL !

#2613

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues entre con poquito para no quedarme fuera y sinceramente no lo veo claro pero me extrañaría que perforase los 5. Si el Ibex rebota creo que podemos estar cerca del final del calvario. La caída ya es enorme y no tiene sentido que se prolongue hasta el infinito. Dicho esto como pinten bastos las semanas próximas, vemos los 3,80. Lo que no haría llegado este punto es vender por debajo de 6.

En fin, desde el verano no doy una así que no me hagas demasiado caso.

Un abrazo amigo.

#2614

Re: ¿Cómo veis OHL?

$OHL se ha adjudicado nuevos contratos en Estados Unidos. La compañía logra sus primeros proyectos en Massachusetts y expande su actividad a diez estados del país.
 
En concreto, OHL se ha hecho con nuevos contratos en Estados Unidos, en los estados de Massachusetts, Illinois, California y Florida, por un importe conjunto de más de 300 millones de euros.
 
#2615

Re: ¿Cómo veis OHL?

El problema es ya la desconfianza después de lo que nos ha sucedido en abengoa ...a mí quedarme con las acciones en pérdidas no me quita el sueño ..es más , a 3,80-4 compraría otro paquete sin pensarlo ..ahora ..que nos suceda otro bulo ( ya sabes a qué me refiero ) ..eso ya me dejaría para el psiquiatra !
Gracias crak !
Saludos

#2616

Re: ¿Cómo veis OHL?

El efecto psicológico de ABENGOLFA es clarisimo. A mi me esta pasando factura también. Pero siendo lo más objetivo posible es complicado que se pueda dar otra situación similar en el IBEX teniendo en cuenta el cúmulo de irregularidades que había en aquella... Cientos de sociedades interpuestas, contabilidad imaginativa en muchas partidas, crecimiento basado exclusivamente en deuda, cambio de legislación que afecta a los ingresos y rentabilidad de la empresa, nula capacidad de gestión, casi sin activos disponibles para su venta por ya estar pignorados o hipotecados ... Esa era nuestra Abengoa (no comment). Ni OHL ni ninguna otra del IBEX esta en la misma situación por mucho que algunas tengan puntos negros en sus negocios.

Necesitamos tranquilidad compañero... para que no se nuble nuestra capacidad de análisis y últimamente hay poca tranquilidad en toda la bolsa.

Un abrazo.

Brokers destacados