Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
325 / 1.254
#2594

Re: ¿Cómo veis OHL?

Y que lo jures,yo este año me he lucido.

#2595

Re: ¿Cómo veis OHL?

Aquí hay otro análisis técnico. Bastante más negativo
http://www.bolsamania.com/noticias/analisis-tecnico/consultorio-de-analisis-tecnico-endesa-duro-felguera-repsol-santander-y-seis-titulos-mas-bajo-la-lupa--968387.html

Pienso que no subirá hasta que la empresa vuelva a presentar resultados, o al menos hasta cuando quede un par de semanas para ello.

Voy a seguir el consejo de Robert y voy a pasar de esta acción. Os leo. Prudencia a todos.

#2596

Re: ¿Cómo veis OHL?

Una vez que parece que la salud financiera es estable efectivamente lo mejor es dejar pasar el tiempo. La próxima presentación de resultados será no antes de febrero pero seguramente habrá filtraciones y quizás nos llevemos alguna sorpresa agradable. Si el mercado acompaña y cierran cortos tu precio de entrada quizás no tarde tanto (eso sí, yo no tendría ninguna prisa).

Un saludo y mucha suerte.

#2598

Re: ¿Cómo veis OHL?

Creo que hemos comenzado el lateral que comenté antes de caer a mínimos...

#2599

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hola Damon,

Cuanto tiempo crees que puede estar lateral?

Un saludo.

#2600

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues si se comporta como en el pasado y termina de realizar el lateral, tiene como unas 3 ó 4 velas. Lo que serían 3 ó 4 meses.

Pero si lo comparamos en forma y tiempo a la anterior bajada, debería de hacer los mínimos sobre febrero o marzo a más tardar. Pero ya sabes, el tiempo es algo casi imposible de calcular, te puedes guiar un poco por lo comentado o incluso con ayuda de indicadores, pero luego el valor lo puede hacer por el camino rápido o por el lento. A veces se pueden tener unos objetivos más o menos claros, pero no el tiempo en llegar a ellos.

Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados