Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
321 / 1.254
#2561

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hace un tiempo leí lo siguiente: La subida de tipos de USA puede significar caída de bolsas USA. Los grandes fondos americanos estén presionando a la baja todos los índices europeos para intentar tumbarlos para luego comprar barato.

Lo que sí está claro es que como este domingo el resultado electoral no guste, nos vamos a 7000. Y alguna eléctrica lo va a pasar muyyyy mal. (más o menos como ahora nosotros con OHL)

#2562

Re: ¿Cómo veis OHL?

Es el espíritu de ABENGOA que se ha metido dentro de OHL!

#2563

Re: ¿Cómo veis OHL?

No te vuelvas loco. Mira cono esta el resto.
Si quieres mas tranquilidad mira LINGOTES ESPECIALES. Es un valor muy eatrecho del continuo pero buenos fundamentales, sin deuda, buen dividendo y ha bajado desde 9,97 a 7,31 que ha cerrado hoy. Por explorar otros mundos.

Un abrazo campeón.

#2564

Re: ¿Cómo veis OHL?

...si ...si pierdes cada año y tienes una deuda abultada ..pregunta por abengoa y veras si es normal ....si pierdes y puedes acometer una reestructuración importante como en su día gamesa ..cuanto bajo gamesa desde máximos ? Pues te salvarás de la quiebra

#2565

Re: ¿Cómo veis OHL?

Jajajajajaj...como poco tío ..con desplomes made abenputa...Tú andas dentro ?

#2566

Re: ¿Cómo veis OHL?

Tengo una edición especial de lingotes compradas hace mucho ..gracias crak !

#2567

Re: ¿Cómo veis OHL?

Todavia no. Pero la tengo en el punto de mira, la verdad. De no tener la herida de guerra abengoa aun caliente entraria ya, pero me lo voy a pensar un poco mas.

#2568

Re: ¿Cómo veis OHL?

Aún acabarenos los ex-abenputa aquí metidos ..que no se diga que no nos van las más putas !

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados