Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,86K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
320 / 1.252
#2553

Re: ¿Cómo veis OHL?

Correcto !

#2554

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues no sé pero de momento a mí ya me han hechado, vaya semanita de coitus interruptus. La podremos coger más abajo, yo de momento a estudiar precio de nueva entrada o a esperar señal de vuelta, lo que se dé antes.

#2555

Re: ¿Cómo veis OHL?

Creo que no es así. Se multiplican por 3 el número de acciones que llegará haber en circulación . Esto de las ampliaciones tiene su historia.
Lo del 5,02€ es con tema derechos vía ampliación.
Creo que los fondos que entraron cuando la ampliación están vendiendo acciones correspondientes a dicha ampliación, por eso estas bajadas, que a mi modo de ver, asta que no toquen el rango de los 4,38€ , es normal. Otra cosa es lo que venga después, tema OHL México, deuda..etc
El tiempo lo dirá.

#2556

Re: ¿Cómo veis OHL?

Villar Mir no es tonto. Hace un mes compro mas acciones de Abertis, en vez de comprar mas OHL

#2557

Re: ¿Cómo veis OHL?

Si descuentas el 20% de gap el dia de la ampliacion, la caida de Arcelor es mayor en el año, y mucho mayor en el historico. Arcelro lleva un 95% de caida desde el maximo

#2558

Re: ¿Cómo veis OHL?

Arcelor está en pérdidas ..las materias primas en desplome ..aún estaría justificada la bajada ..aquí con unas cuenta más o meno aceptables y una ampliación exitosa cubierta en un telediario ...se desconoce cuál es la causa del tremendo castigo que atesora desde máximos

#2559

Re: ¿Cómo veis OHL?

Vaya los numeritos que te marcas martin. El cálculo bueno es el de Mabista.

Lo que está pasando con OHL no hay por donde cogerlo. Escapa a la lógica. Pero este juego amañado hoy en día no tiene lógica con brokers ciegos, posiciones cortas, info privilegiada y maquinitas con logaritmos. Ganas de recuperar todo y dejarlo para siempre.

#2560

Re: ¿Cómo veis OHL?

¿Pero verias normal que OHL si entra en perdidas baje a 1,50 € ? Es lo que ha caido Arcelor

Brokers destacados