Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
30 / 1.253
#233

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo tengo una tactica a la hora de invertir que es fijarme por las empresas que estan con fuertes bajadas buscando un sueloy por lo general me suele dar buen resultado.Ultimamente hize entrdas en Dia,applus y ence ya que habian tenido un fuerte castigo las 2 primeras vendidas con plusvalias la tercera a pre.
Entré tambien en Ebioss empresa MAB muy castigada algo le pierdo y tambien el viernes en Abengoa a 1.80 tambien bien.Le he echado el ojo a OHL por el fuerte castigo y posibilidad de rebote si baja de 20 es posible que compre unas cuantas

#234

Re: ¿Cómo veis OHL?

Llevo toda la tarde estudiando el valor en fundamental y en técnico, la verdad es que no la veo mas abajo de los 20 a 20,50 euros. Creo que es buen momento de compra y ojalá pudiera entrar yo ahora. Entré en un precio medio de 22,85 euros, tampoco es muy alto.

Este valor no sé como acabará el año 2014, pero para 2015 he estado leyendo que hay una previsiones de alta reactivación de la construcción y obra pública a nivel internacional.

Creo que una entrada a largos puede ser todo un acierto.
Ponte un Stop en 19,80 euros por si no quieres jugártela mucho, pero entrando ahora no le veo mayor paso en curva de pérdida que un 10%.

#235

Re: ¿Cómo veis OHL?

El tema es ver el coste de oportunidad de estar en esta y no otra.EL mercado parece que esta subiendo aunque hablan de una correción hasta 9200.De la caida habida la semana pasada afectando a varias empresas de forma notable Abengoa,Sacyr,Quabit,Ohl,Renta,Uralita....todas tenian un denominador comun empresas muy endeudadas,muchas del sector constructor y en otras en un sector sin visibilidad.
OHL tiene una buena deuda acrecentada este año pero es buena empresa que además tiene un % en Abertis valioso pero tambien hay otras empresas que pueden tirar como Acerinox y sus buenos resultados,Abengoa despues de su fuerte castigo,chicharros como Quabit en minimos y presentando numeros verdes,la reestructuracion de Galq por parte de la banca.El resurguir de ciertos valores MAB...Aunque reitero que OHL sobre 19.50-20.30 puede ser buena entrada.

#236

Re: ¿Cómo veis OHL?

el suelo q comentas técnicamente ya lo hizo OHL el día 16 oct y confirmado el 30 oct. Y aún así parece q sigue bajando. puede ser q ahora marque un nuevo mínimo en divergencia, ó como yo espero q haga se vaya para abajo como un cohete. de todos modos, si ahora marca una nueva divergencia, entonces estará realizando diverengecia continuas alcistas, lo cuál puede ser señal de lateralidad. eso por lo q respecta a tú suelo.
por lo q respecta al coste de oportunidad ó al precio de competencia, pq no entras en ferrovial q tiene un precio más bajo?? y el producto es el mismo?? pregunto ehhh.
si comparamos el comportamiento de OHL con FER, OHL está fuera de mercado por precio no???

#237

Re: ¿Cómo veis OHL?

Buenas noches. Yo creo q hay q esperar para entrar, la veo en 17,50 18,00 buena entrada. Hay q dejar q acabe de bajar.

#238

Re: ¿Cómo veis OHL?

Lo se.Lo que pasa es que tampoco te puedes parar con todas.Creo recordar que en ese momento aprovechando la fuerte caida entre en Dia a 4.70 que vendí en 5.20 para entrar en Applus.

#239

Re: ¿Cómo veis OHL?

Sinceramente en caso de rebote o mejor comportamiento lo veo más en OHL y Sacyr que en Ferrovial.Tampoco llego a entender como una inmobiliaria como Quabit que despues de llevar años y años en numeros rojos ha pasado a ganar dinero y no rebota...la veo como una acción tapada que en cualquier momento explotará

#240

Re: ¿Cómo veis OHL?

pq ves mejor comportamiento alcista en ohl/sacy vs fer¿

Brokers destacados