Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
273 / 1.254
#2177

Re: ¿Cómo veis OHL?

si la miras dentro de una semana puede que pienses que has hecho mal, sin embargo puede que dentro de tres meses des salto de alegría, y dentro de cinco años te maldigas otra vez. la cuestión es qué vas a hacer ahora con la plata, si bates el rendimiento que habrías tenido quedándote o no.
animos y a por ellos

#2178

Re: ¿Cómo veis OHL?

con eso de que todo lo que baja ya no vuelve a subir... estamos hablando de bolsa o de, o de ... ;)

ahora en serio, mientras la compañía no haga suspensión de pagos, todo lo que baja sube y todo lo que sube vuelve a bajar, en un rango que será determinado en función del tiempo que esperemos. Lo que sí es seguro es que no se queda quieto.

No hay más que esperar a que suba a la altura deseada (dentro de unas expectativas razonables). Lógicamente a más alejado sea el objetivo desde el precio actual más tiempo tendremos que esperar.

Pero sólo es cuestión de tiempo, por lo que si tanto la empresa como el inversor son inmortales, está "chupao" ...

:)

#2180

Re: ¿Cómo veis OHL?

Malas noticias para hoy, muy malas. Gana 20% menos que el año pasado

#2181

Re: ¿Cómo veis OHL?

Mi previsión es que hoy se da la hostia. No por cómo sean los resultados, sino porque es día de resultados en sí. Aunque con OHL nunca se sabe...

#2182

Re: ¿Cómo veis OHL?

¿dónde lo ves?

#2184

Re: ¿Cómo veis OHL?

Lo dudó mucho, más bien lo contrario, 10% para abajo? Miedo me da, estoy por salirme ya.

Brokers destacados