Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,86K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
272 / 1.252
#2169

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues como sigas actuando así vas a acabar "pegándote esos viajes" aspirando pegamento en el hipermercado ...

Las acciones de un valor que actualmente no es sospechosa de ir a la bancarrota JAMÁS se venden cuando la cosa va mal. En realidad lo que tenías que haber hecho es aprovechar para comprar más.

Lo segundo es arriesgado y hace falta pasta, pero por dios... lo primero es de cajón...

:P

#2170

Re: ¿Cómo veis OHL?

Toda la razón, se me ha ido la cabeza pensando en que iba a perder un 10% mas. cagada. Estoy desolado. Por lo pronto, al final ha rebotado un 2%.

#2171

Re: ¿Cómo veis OHL?

Está por ver que haya sido mala decisión. Ánimo.

#2172

Re: ¿Cómo veis OHL?

es lo que le iba a decir yo.
Esperate y en unos dias sabras si has hecho bien o no

#2173

Re: ¿Cómo veis OHL?

ya me imagino ya, si yo lo sé por experiencia... ;)

pero es que NO ibas a perder un 10% más. porque aunque hubiera bajado un 20%, tienes que recordar que sólo se pierde cuando cierras la posición, y mientras hay vida hay esperanza... repito: sólo se pierde cuando se cierra la posición.

sólo hay que esperar... y si en el futuro el valor no se encamina hacia la bancarrota, tarde o temprano subirá, porque ése precisamente es el objetivo de cualquier compañía (subir)...

:P

#2174

Re: ¿Cómo veis OHL?

Juanas eso mismo me pasó cuando vendí MTS hace ya siglos a 8,70. Subió durante un par de semanas bastante pero mírala ahora en 4,60 (si hubiese aguantado estaría perdiendo a saco) con lo que el tiempo me ha dado la razón. Las cosas en OHL van mal, pero pueden ir a peor. Si baja puedes recomprar a menor precio y serán beneficios más rápidos. A todo esto al final ha aguantado el mínimo histórico. Mañana va a ser un día interesante.

#2175

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ojalá hubiera hecho yo eso. Ahora sí que no.
Probablemente ya habría recuperado esas pérdidas en otro lado

#2176

Re: ¿Cómo veis OHL?

no te digo que no, pero yo en bolsa tengo una máxima que me repito a menudo: no todo lo que baja vuelve a subir (al menos toda la bajada)

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados