Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,86K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
27 / 1.252
#209

Re: ¿Cómo veis OHL?

Por una parte si, pero por otra parte se puede liquidar rápido la deuda si se pone a vender el 13,8% de acciones que tiene de ABERTIS. Así que de momento es el aval más sólido que tiene la compañía.

Algo parecido pasa con SACYR y REPSOL, Sacyr va vinculada a la cotización de REPSOL.

#210

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ho cierre a 21,595 euros se mete en un PER 8,6. No tiene mucho sentido tanto castigo.
Màximo suelo estaría en 20€uros , pero creo que pivotará al alza mañana y la semana que viene.

#211

Re: ¿Cómo veis OHL?

A mi de primeras me interesaba OHL, no tengo ninguna constructora y me llamaba salvo por la deuda. Los resultados de hoy como los ves? porque ACS y Sacyr han mejorado resultados respecto al trimestre pasado pero en OHL así de primeras han reducido mucho el Beneficio neto... eso unido a lo de la deuda...

#212

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hola. ¿Estás muy confiado de que el dividendo se va a mantener incluso de manera creciente a pesar de tanta deuda?

Estoy empezando con una cartera de L/P y es el único pero que le veo. Ahora mismo roza el 3%, pero no parece muy coherente la deuda elevada y un dividendo creciente, menos si baja el beneficio.

#213

Re: ¿Cómo veis OHL?

Si lo que quieres es seguridad, mejor inclínate por ACS. Tengo también acciones de ACS y aparte de tener el mejor dividendo de todas las constructoras, tiene mayor negocio internacional y mayor prestigio que ninguna de las otras.

Ahora, eso si,si sube la bolsa los próximos 2 años, el margen de subida será seguramente mas reducido en ACS , pero si baja la bolsa los 2 próximos años, la bajada también será mucho menor.

Ejemplo:
ACS podria subir hasta los 45 euros en 2 años , sería un 50% de subida.
OHL podria subir hasta los 55 euros en 2 años , seriá un 150% de subida.
SACYR podria sobrepasar los 9 euros en 2 años ,seria un 300% de subida.

Es un tema de : Riesgo --> Proyección de Recuperación.

A mayor recuperación económica, es mejor asumir mayores riesgos.
Así que depende del riesgo que quieras correr y de si crees que habrá fuerte recuperación durante ese período.

saludos

#214

Re: ¿Cómo veis OHL?

Parece que esta burbuja sigue perdiendo aire. Estoy por soltarla antes de que estalle.

#215

Re: ¿Cómo veis OHL?

Si pierde los 20 se desploma

#216

Re: ¿Cómo veis OHL?

De momento,entre 20 y 21 euros está entrando pasta. No descarto que llegara a los 19 euros,
entre 20 euros y 19 euros se iban a tirar a muchos minoristas, y quizás haya interés de manos grandes en visitar esos 19 €.

Estamos en precios de 2012 de OHL y un PER cercano a 8. Una caída de máximos de 34 euros a 20,74 euros que hemos tocado hoy. ¿Hasta cunado puede bajar lo que queda de mes de Noviembre?
No creo que vaya a bajar ya mucho mas, pero nunca se sabe. De momento el gráfico sigue siendo bajista , aunque en el momento de perforar los 21 euros desplega velas virulentas de recuperación hacia los 22 euros.

Brokers destacados