Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
26 / 1.253
#203

Re: ¿Cómo veis OHL?

bajada fuerte, ¿y ahora qué?

#204

Re: ¿Cómo veis OHL?

A perder lo que toque.

#205

Re: ¿Cómo veis OHL?

Paciéncia, yo voy a esperar a que se recupere. Creo que la tormenta ya se ha pasado y lo peor también. Ya verás como mañana empieza a remontar y recuperar el valor.

En Sacyr no lo tengo tan claro, no parece que encuentre ningún suelo de posible rebote.

Hoy es buen dia para salir de compras hacia OHL.

#206

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hoy bajada fuerte cuando todos o almenos yo creíamos lo contrario y todas las recomendaciones apuntaban al alza. Estoy dentro compradas a 23.60. En vista de los resultados tengo serias dudas de si salir antes de perder más o mantener. En cualquier caso creo que los 21,00 euros es un soporte que no deberíamos de perder.

#207

Re: ¿Cómo veis OHL?

La última caida llegó a los 21,30 euros donde marcaba el último soporte.
Si perforara los 21 euros hay riesgo de visitar los 20 euros e incluso los 19 euros.
De momento parece que se ha estabilziado hoy en 21.70 euros.

Yo me quedo dentro de OHL para unos largos ,pase lo que pase. TEnemos un PER2014 EN 9.
Ahora mismo es un valor mucho mas seguro que Sacyr pongamos el caso, y que acumula mas bajada, por no citar que tiene un dividendo bastante majo ,cosa que Sacyr no lo tiene.

No creo que perfore los 21,00 euros, espero que no...

saludos

#208

Re: ¿Cómo veis OHL?

A los que estáis dentro del valor, una deuda tan descontrolada no os acojona? Yo estuve planteándome entrar pero vamos, tiene una deuda casi dos veces su PN y ya no digamos con respecto al beneficio neto anual...

Brokers destacados