Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,88K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
244 / 1.255
#1946

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues le siguen dando a OHL, como han calculado APROX por cada accion que se tenga para suscribir los 1000 millones habrá que poner 10 euros... un buen pico desde luego.... ya veremos a que precio se mojan para ampliar..... como dije tenía que ser de 10 para abajo seguramente.

#1947

Re: ¿Cómo veis OHL?

Entonces como veis la accion para invertir, a ver si me aclaro si tengo 1.000 acciones, tendre que acudir a la ampliación de capital, es obligatorio, si no, tendre algun derecho que pueda vender.

Si las nuevas acciones salen a 9 € significa que las otras que tengo cotizaran a 9€, tendre algun derecho especial sobre las acciones nuevas.

Espero que me podais aclarar algunas dudas ando un poco perdido, gracias.

#1948

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo no estoy dentro de OHL, pero no me importaría entrar un poco mas abajo, creo que esta empresa está muy por debajo de su valor y creo que con la AK va a bajar ese poco mas. Pienso que de que pase la AK el valor volverá al movimiento alcista. Ahora lo difícil es saber cuanto será ese poco mas que va a bajar y entrar antes de que empiece a subir.

#1949

Re: ¿Cómo veis OHL?

Buenas, ando siguiendo el valor para entrar, me ha llamado la atención que, cuando todo hacía suponer la pérdida de los 12€ y seguir su camino hacia los 10 rebotó con fuerza y ahora está en una dinámica positiva incluso contra el Ibex. No se si es un anzuelo de cortos o puede que la AK se realice en estos niveles y los cortos se están cerrando.

#1950

Re: ¿Cómo veis OHL?

Mañana vencimientos.

#1951

Re: ¿Cómo veis OHL?

Mañana o el viernes?

#1952

Re: ¿Cómo veis OHL?

el viernes.

Brokers destacados