Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,86K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
189 / 1.252
#1505

Re: ¿Cómo veis OHL?

Si estoy equivocado, decídmelo por favor.
Según los datos que tengo hoy se han negociado 3,17 millones de acciones. Esto supone sobre un 3,2% del total de acciones de OHL. Según los datos publicados hace poco el porcentaje de cortos andaba por el 9%. Teniendo en cuenta que muchas de las compras que se han realizado hoy no han sido para cierre de cortos, probablemente aún queda sobre un 7% o más de cortos abiertos. Y hoy ha subido un 18,5% y seguro que una parte muy grande de esa subida ha sido debida a ese cierre de cortos. Por lo que creo que probablemente los cortos nos vayan a llevar la cotización más arriba todavía. Está claro que tarde o temprano tendrán que recomprar. La posición corta es muy dura de mantener a largo plazo además de que conlleva un gran desgaste psíquico.

#1506

Re: ¿Cómo veis OHL?

A menudo se dice que el precio de una acción sube por una escalera y baja en un ascensor. Aquí esto no se cumple. :-)

#1507

Re: ¿Cómo veis OHL?

!!!Un simple efecto rebote¡¡¡

Esto es lo que decía la prensa hoy de OHL a las 11h cuando OHL subía un 7% . Y añadían: un rebote que no cambia nada, su situación.

Ya a esas horas, de 9h a 11h , OHL había negociado 640.000 títulos. Una barbaridad. No era un simple rebote, es algo más que sabremos pronto.

Finalmente ha cerrado con 3.171.000 . acciones negociadas y una subida del 18% ¿Qué dirá la prensa mañana?

Nosotros , a lo nuestro:

Una reflexión:

Analistas que han dicho barbaridades de OHL como en 2012 de ACS, dicen que es un simple rebote: No saben qué decir, claro.
Foreros animosos y periodistas diversos hablan de huida de cortos (*): Hablemos con propiedad, de huida nada, se han forrado, se están forrando, recogen beneficios.....Vamos, lo normal en cualquier inversor.
En mi opinión hay que vigilar el volumen durante la semana próxima: Los medios hablaban de 9 millones de acciones vendidas. En La CNMV , dónde sólo se recogen las posiciones superiores al 0,5%, sólo me salen algo más de 5 millones de acciones vendidas.
Hay que sumar el volumen que se ha hecho hoy + los de los próximos días: A medida que alcanzemos los 7 millones de títulos negociados, habrá que estar muy atentos y obrar en consecuencia.
Mi labor el lunes: Consultar a la CNMV, seguir vigilando el volumen de negociación y precios y, si es posible e interesa.......¡Actúar!

#1508

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hola Pierdeperros
¿Por qué dices lo de los 7 millones de títulos?

#1509

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hola Aruek:

Sólo por sentido común y prudencia. Si los medios (de los que no me fío nada) hablan de 9 millones de títulos vendidos a crédito y en la CNMV sólo figuran 5 millones y pico + lo que dice Andriuska (que todo lo negociado hoy, no corresponde a recompra de cortos), creo que es un número de títulos, los 7 millones, representativos, para saber si los cortos salen o no.
El lunes consulto a la CNMV y lo publico aquí.
Desde luego, si en entre lunes y martes se negocian 4 millones de títulos más, esto se animará mucho

#1510

Re: ¿Cómo veis OHL?

Buen análisis
Si lo de hoy no ha sido recompra de cortos entonces realmente no sé que ha sido
Espero tus datos el lunes Pierdeperros! de momemnto una pequeña sonrisa para cerrar la semana

#1511

Re: ¿Cómo veis OHL?

Muy buenas aportaciones de Pierdeperros y Amdriuska, gracias !
Yo me quedo con liquidez al 50%, a ver qué hago el lunes, si baja compraré, no sé en que punto.
Hasta los 18 no pienso vender lo que me queda.

#1512

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo retiré orden de compra en 16,97 hace unos dias. Ahora no tengo gráficos pero por encima de 18 es compra con stop cercano.

Brokers destacados