Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
179 / 1.254
#1425

Re: ¿Cómo veis OHL?

Querida Laura Moreno...
Gracias por informarnos de lo que ya sabemos
parece que disfrutas viendo como se hunde OHL
me da la impresiòn de que estàs vendida con CFDS
y has acertado sin duda si has hecho esto
Los demàs estamos bien jodidos
Asì que deja de regodearte tanto con la caìda diaria de OHL, wapa

#1426

Re: ¿Cómo veis OHL?

Buenos días,

Ayer al final se dió la vuelta por la tarde toda Europa, como no. OHL hizo un patrón de vuelta bastante falso, está la cosa complicada. De momento toca los 14.01€ y aguanta. Yo ya llevo 350€ de pérdidas pero la operación creo sigue mereciendo la pena mantenerla abierta.

En fin, saludos a todos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1427

Re: ¿Cómo veis OHL?

Esa persona hace comentarios de muchos valores. Debe de ser alguien contratado para dinamizar los foros.

Yo también estoy jodido con la mierda de OHL. Ánimo.

De momento marcó un 14.01
Como pierda los 14 vamos mal.

#1428

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hola Luchi,

Ella sólo informa, creo es miembro de Rankia, y es positivo de cara a tener información, por favor, no te lo tomes a mal. La noticia que enuncia es una especie de copi - paste de un conocido diario económico, la he leído yo esta mañana en la aplicación del teléfono.

Por cierto, a mí mi broker no me deja abrir cortos en OHL vía CFDs, al menos desde ahce dos semanas los buscaba y no hay manera. De todas formas ahora es momento de cambiar la dirección.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1429

Re: ¿Cómo veis OHL?

Nuevo test en el soporte de los 14...

A ver si aguanta y cuando el Ibex tire para arriba la cosa se arregla un poco.

Edito: a tomar por c... los 14. A ver el cierre. Madre mía qué desastre!

#1430

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hola luchi_visconti!

Para nada disfruto de ver como se hunde, de lo que si que me alegro es de que hayan salido a la luz las conversaciones de su división en México, que presuntamente manifiestan la existencia de corrupción dentro de la compañía, de eso si que me alegro, de que los accionistas puedan tener acceso a este tipo de "altercados presuntos" que existen.

Comento su caída por que es un valor que estoy siguiendo muy de cerca y porque quizás sea una buena oportunidad para entrar en ella, o alomejor no. Regodearme no es la palabra, y comentar sobre la acción creo que estoy en pleno derecho de hacerlo, corrigeme si me equivoco.

Saludos :)

#1431

Re: ¿Cómo veis OHL?

Lo ha cortado , ya estamos en 13,90€. A mi los 14€ me parecían más o menos buenos, y el patrón de vuelta también, pero el cierre de la vela de ayer fue malo y no lo confirmó del todo. Lo correcto habría sido salirse en cierre de ayer, pero la psicología es la psicología. Yo he colocado el stop debajo de 13€. Ahora sólo hay que mirar y dejar fluir la acción. Ponerlo por debajo de 14€ me parece operar con ruido, pero cada uno sabe lo que debe hacer y no me meto en otras operativas por la cuenta que me trae. Si lo de Grecia se solventa será de las que más rebote, pero si no lo hace tocará confiar en la sobreventa y la formación de precios.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1432

Re: ¿Cómo veis OHL?

Gracias Quiebra S.L!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados