Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
176 / 1.254
#1401

Re: ¿Cómo veis OHL?

14 fue mínimos del 2012.
En el 2009 estuvo entre 13 y 6

Si pierde los 14, esto cae a plomo.

#1402

Re: ¿Cómo veis OHL?

Mala pinta tiene. Debería quedarse ahí. Bajar a los niveles que tenía en pleno petadón del ladrillo no debería suceder. No entiendo tanto castigo...

#1403

Re: ¿Cómo veis OHL?

He comprado a 14.10 con stop loss en 14

#1404

Re: ¿Cómo veis OHL?

Comprar a 14,10 y poner stop loss en 14??? Para mí no tiene mucho sentido, pues 1% se pierde pronto, y más con este acción. Creo que para comprar OHL hay que venir preparado para que baje más pero a lo largo saldrás beneficiado. En este momento nadie sabe donde está el suelo...

#1405

¿Cómo veis OHL?

Pues no ha llegado por dos céntimos. A 14 o menos es trabajar con ruido, te van a echar seguro del mercado. A mi compra en 14 y stop en 12.90 objetivo 16.5-17€ me parece más sensato para un swing y me parece interesante. Yo lo voy a hacer SEGURO. Pero el patrón de velas no es de vuelta ni mucho menos, jugar a una operación "on touch" aquí es atrapar una bala en el aire... complicado que salga bien. Hay que esperar un patrón de velas de relajación, aunque sea en el intradía o timeframes horarios. Más vale comprar a 14,30€ con rebote confirmado que a 14€ mientras cae por no esperar 24 horas. Sed pacientes, que luego vienen las pilladas (hablo de quien esté especulando en busca de rebote como un servidor, quien invierta en el negocio es otra historia). Saludos.

 

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1406

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo pondría el stop a 13,95 en vez de 14.

#1407

Re: ¿Cómo veis OHL?

Buenas tardes!

Existe preocupación en $OHL ante el problema que ha tomado Abertis en Bolsa y las consecuencias que ello puede tener para sus finanzas. La cotización de $Abertis, en la que OHL tiene una participación del 13,9%, cerró el lunes en 14,54 euros tras una caída del 0,9%.

Se estima que la ampliación de capital liberada con la que Abertis remunera a sus partícipes con una acción nueva por cada 20 antiguas ha tenido el consiguiente efecto dilutorio en el valor de la compañía. $OHL, por su parte, tiene empeñado su papel de Abertis como garantía del préstamo de 1.133 millones que soporta la participación.
 
#1408

Re: ¿Cómo veis OHL?

Gracias por tu opinión. Yo tengo mi sistema y me va bien. Me pongo el stop loss en 14.00

Brokers destacados