Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
171 / 1.253
#1361

Re: ¿Cómo veis OHL?

Buf. Hoy tocará los 14,30.
Confío en que ahí rebote con mucha fuerza. Sería el momento para promediar, supongo, pero yo no meto un euro más en esta mierda.

#1362

Re: ¿Cómo veis OHL?

No, me salí de casi todo el paquete a 16.80, pero sigo de cerca todo...
Empiezo a pensar que hay algo detrás que no sabemos porque no recuerdo nunca nada igual, y quiero pensar que esto no es Pescanova.

#1363

Re: ¿Cómo veis OHL?

Qué va, esto se va como un misil a 13.50, y luego ya veremos.

#1364

Re: ¿Cómo veis OHL?

Mea culpa. Los bajistas no sueltan la presa en OHL, sus ansias son feroces.

En estos momentos, la capitalización de Ohl es de 1500 millones de euros, cuando su participación del 14% en Abertis oscila en torno a los 2000 millones y la de Colonial , en 1000 millones.

Lo ilógico es posible. No me preocupa pero sí me fastidia mucho, me gustaría dar mejores noticias.

Entiendo que el Sr. Villar Mir tarde en acudir a su socio, el Fondo Soberano de Qatar, porque esas amistades son muy valiosas pero no altruistas. No obstante, espero su reacción pronto.

El que sí que ha acudido a Qatar es nuestro Gobierno, negociando un fondo de 500 millones de euros para potenciar préstamos a Pymes. ¿Fluye el crédito? Dicen que sí pero parece que no.

#1365

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ánimos a todos...

#1366

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo soy accionista de esta acción desde hace poco, para mi desgracia la he pillado en caída libre. Yo he trabajado indirectamente para ella y es una de las mayores constructoras de obra civil de España y con prestigio fuera de ella. Como aquí comentan algunos, es curioso que haya pasado sin inmutarse, ni un rebote desde los 21 euros a 14,7 de esta mañana en poco más de 20 días (Poderosos bajistas se han atrincherado tras el valor) Estos fondos buitre lo tienen muy fácil para perpetrar estos ataques (recordemos que vienen de ligas mucho mayores como el FTSE 100) Ha sucedido más veces en los últimos 5 años en OHL caídas salvajes para luego rebotar con calma. Esto no va a parar hasta que estos fondos se cansen. Cierren posiciones y se vayan con el cuento a otra parte. Y como otro aquí comenta y espero que no esté en lo cierto, que sea un caso Pescanova...Ahora ánimo y paciencia (Esto sucede muy a menudo en la bolsa española, somos presa fácil para especuladores de todo el globo)

#1367

Re: ¿Cómo veis OHL?

" No intentes coger un cuchillo cuando está cayendo, te puede cortar"

#1368

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo estoy como tu, vi los máximos a 34 y compré a 26. Ahora estoy atado por los h....Estoy pensando en ponderar pero estoy esperando a ver si baja un poco más, por debajo de 14. Si esto baja mucho más, adiós a OHL. Espero que en un año esté rondando los 20.

Brokers destacados