Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
170 / 1.254
#1353

Re: ¿Cómo veis OHL?

Mi situación es muy parecida. Las llevo a 27,20 (incluso ya promediadas) y no pienso soltarlas. Sólo me preocupa que nos hagan un GOWEX o precisamente un Pescanova. Si la empresa sigue en pie y no nos la arman, puedo esperar el tiempo que haga falta para salir. Mi idea es promediar de nuevo en enero del año que viene, con cargo a parte de los beneficios en bolsa que llevo este ejercicio. Meter ahora más dinero, por mucho que baje, me descompensa la cartera más de la cuenta y lo veo peligroso en un valor de este tipo.

#1354

Re: ¿Cómo veis OHL?

Estuve leyendo anoche los post de Ariyani y vendí hoy al ponerse en negativo. Las espero en 14 para comprar

#1355

Re: ¿Cómo veis OHL?

Es casi jugar intradía, no lo ves ya demasiado peligroso?

#1356

Re: ¿Cómo veis OHL?

En enero del año que viene espero que ya esté por encima de 20, pero claro, son todas buenos deseos, nada más. En el aspecto técnico, debería rebotar con una fuerza similar a la que ha caído. El problema con estos valores es que están metidos grandes jugadores que generan vaivenes que nada tiene que ver con los fundamentales de la empresa. Y en el medio nosotros, los pequeños accionistas, que si queremos tener alguna posibilidad no tenemos más remedio que apostar al largo plazo evitando entrar en batallas que no podemos ganar

Ánimos!

#1357

Re: ¿Cómo veis OHL?

Tengo comisiones bajísimas de compra-venta, me parece más peligroso aguantar que perder un 0.1% en la comisión.

#1358

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ya, no lo decía por las comisiones, sino porque estar adivinando si subirá o bajará en unas horas con los hedge funds que están metidos en el tinglado me parece arriesgado, pero si lo sabes hacer, ole por ti
Que haya éxito! yo me centraré en el largo plazo y en los fundamentales

#1359

Re: ¿Cómo veis OHL?

A-lu-ci-nan-te

#1360

Re: ¿Cómo veis OHL?

jarete me imagino que aun estas largo , madre mia lo que le estan pegando, animo y a ver si cuando suba lo hace tipo cohete.
Me dan ganas de entrar ahora pero lo de siempre ,si una cosa cae a plomo para que comprar ,se va a girar justamente cuando yo compre.
Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados