Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
139 / 1.253
#1105

Re: Re: ¿Cómo veis OHL?

Tienes mas razón que un santo.s2

#1106

Re: Re: Re: ¿Cómo veis OHL?

Gracias carlos2011!! Saludos!

#1107

Re: Re: Re: ¿Cómo veis OHL?

De nada,lo razonable es razonable.s2

#1108

Re: ¿Cómo veis OHL?

Buenas,

No te dejes llevar por el pánico. Hoy tocaba rebote y se truncó con todas las filtraciones. Por otro lado, comentar que hoy la acción tocó mínimo annual (18) y después se controló sobre 18.20 durante todo el día.

Ya iremos viendo.

#1109

Re: ¿Cómo veis OHL?

ojo 17,35 stop

#1110

Re: ¿Cómo veis OHL?

Creo que lo peor ya ha pasado. Hace un año paso algo parecido con SACYR por el tema del canal de Panamà y el valor se recuperó. Esté implicado o NO Juan Miguel Villar Mir en las causas de este escándalo,esperemos que OHL haya aprendido la lección y en el futuro la empresa consiga contratos y licencias de forma mas limpia y transparente.

Mientras OHL tenga ese 14% de Abertis puede resolver estos problemas con garantías de solvencia y continuidad.

Pienso que aunque bajara el valor a 16€ , tendrá que rebotar para el largo plazo, así que "be calm, brothers".
Yo las llevo a 22,85 €uros y no pienso vender.
Ahora me toca navegar dentro del culebrón y ver el desenlace. Ojalá dentro de 6 meses se haya recuperado y podamos gastar bromas de los sustos que nos ha dado.

Abengoas sacudieron a finales de 2014 y se están recuperando, siempre hay alguna jodiendo la pava.

suerte.

#1111

Re: ¿Cómo veis OHL?

Indras también sacudieron a la baja, y también se van recuperando.
OHL no es la única oveja negra.

#1112

Re: ¿Cómo veis OHL?

Los accionistas no necesitamos que doble su tamaño de aqui a 2020 como anuncia Piqué ,sino sentirnos seguros dentro de la empresa y que haga un crecimiento menor pero paulatino y estabilizado ,sobre todo estabilizado y dentro de un código ético y serio.

NO es pedir mucho. La empresa tiene una presencia altamente internacional y cotiza entre un PER2015 entre 7´5 y 10´50 según se valore, pero claramente esta barata por fundamentales.

UN POCO DE SERIEDAD -- OHL... SERIEDAD...

Brokers destacados