Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
132 / 1.254
#1051

Re: ¿Cómo veis OHL?

Venga, jolines. ¡¡ seamos positivos !!!. ahí va un artículo positivo sobre el valor, ¡ que no estamos tan mal !!

Un potencial que se amplía si hablamos de OHL. La constructora podría subir hasta un 25% si se cumplen los pronósticos de las casas de análisis, hasta los 22.14 euros. La compañía está cotizando en sus mínimos anuales. “El pasado viernes rebotaron justo en el soporte situado en el entorno de los 18 euros, nivel que no se ha perforado a la baja desde 2012 con lo que tiene sentido entrar a estos precios, siempre que deshaga la posición si cierra por debajo de los 18 euros”, dice David Pina, analista independiente. Por otra parte, Gisela Turazzini, cofundadora de BlackBird dice que la constructora es una de las ideas en acumulación pues “está preparando el salto a la zona de 21 euros. Si supera este nivel, lo lógico será ver los 25 euros y, si los vemos, volverá a máximos”.

Leer el artículo completo : http://www.estrategiasdeinversion.com/top-10-ei/gamesa-iag-popular-ohl-rotamos-cartera-momento-no-274715#ixzz3a74Rb0dB

#1052

Re: ¿Cómo veis OHL?

Para entrar a 17-18,no antes,a si la veo.

#1053

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues ya la ves mejor que hace una semana, que la veias a 16-17...
A ver si la final te vas a quedar fuera...

#1055

Re: ¿Cómo veis OHL?

Me da a mi que por ahora no la veras, creo que ya empezo el cambio de tendencia, no creo que llegue a 24, como dicen algunos analistas, pero que supere el 20 pronto, SI.

#1056

Re: ¿Cómo veis OHL?

Creo que tengo que dar la razón a todos los compañeros que han apostado por este valor a corto. Han sabido leer el mercado y apostar por esta operación. Creo que ahora mismo, OHL esta a merced del mercado como una carnaza para especular. Para pequeños ahorradores, deberíamos optar por la prudencia hasta que amaine el temporal (tanto los que estamos dentro como los que quieren entrar). Como decía un compañero, cuando entendemos que una empresa esta barata, cuando el valor de la acción no llegue ni al euro. Hoy por hoy, la acción esta débil y no da muestras de fortaleza
Por otra parte, por fundamentales, veo futuro en la compañía. Continua incrementando sus ventas (en todos sus negocios) y desacelerando su deuda
Mi estrategia era incrementar posiciones si llegaba a 18. Ahora prefiero esperar a ver consolidada la acción en los 21 y ver reducido las posiciones bajistas

Brokers destacados