Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
128 / 1.254
#1017

Re: , Re: OHL México: salta el escándalo de corrupción

Habrá que estar pendiente a la evolución de su endeudamiento. De todas formas, crees que serán malos ?, en febrero fueron muy malos, sobre todo por las provisiones que tuvo que realizar. A ver, tengamos fe.

#1018

Re: , Re: OHL México: salta el escándalo de corrupción

Llevamos una rachita de malos datos...

#1019

Re: , Re: OHL México: salta el escándalo de corrupción

Pues despues de ver los resultados de Sacyr miedo miedito suerte que no no voy muy cargado.

#1019

Re: , Re: OHL México: salta el escándalo de corrupción

Pues despues de ver los resultados de Sacyr miedo miedito suerte que no no voy muy cargado.

#1021

Re: , Re: OHL México: salta el escándalo de corrupción

pues yo tengo que reconocer que sí voy cargado, e invertí a corto con Ohl, siempre en un rango de entre 20 y 21 euros, entrando y saliendo con pequeñas ganancias. Ahora estoy dentro con 20, 70, como digo cargadito ( y cagadito,jajaa), y estoy convencido de que si no hubiese salido lo de la corruptela, la accion estaría ahora en 21 mínimo.
por cierto, por qué dices de lo de sacyr ? . Los de ACS, en principio sí han sido buenos.
Sacyr, pues no sé, como Ohl, muy endeudada, pero con un "momento" en bolsa mucho mejor. También muy endeudada, con el salvavidas de Repsol, al igual que OHL tiene Abertis. Pero bueno, aqui os dejo un comentario de finales de abril http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/analisis/sacyr-ohl-toman-caminos-opuestos-272422

#1022

Re: ¿Cómo veis OHL?

Moody's amenaza a OHL con una rebaja de ráting tras el escándalo de México.
La agencia ha puesto en revisión para una posible rebaja el ráting 'B1' de la compañía ante el posible impacto que tendrán las supuestas irregularidades en la contratación por parte de OHL México del viaducto del Bicentenario.

Moody's ha explicado en un comunicado que la fuerte caída del precio de las acciones de su filial mexicana pone en peligro que pueda hacer frente a la cobertura de un préstamo de 300 millones de euros.

La agencia de calificación crediticia destaca que la empresa ha contratado una firma auditora para que realice un informe sobre la actuación de su filial mexicana en la contratación del viaducto del Bicentenario de la capital del país americano.
http://www.expansion.com/empresas/inmobiliario/2015/05/12/5552317b22601ddd0c8b456f.html

#1023

Re: ¿Cómo veis OHL?

Vamos a probar los 18 fijo

#1024

Re: ¿Cómo veis OHL?

Bueno, animémonos un poco. Aqui os dejo un artículo sobre ohl del dia 5, antes del movidón, y ya entonces Ohl estaba en cotización inferior a su valor en libros. algo es algo.....
OHL

"OHL sube un 11% este año en Bolsa
OHL cierra, por la mínima, la lista de compañías cuya cotización bursátil está por debajo de su valor en libros (es de 0,97 veces). Tras caer un 22%, la empresa presidida por Juan Miguel Villar Mir avanza un 11% en lo que va de año y se acerca ya a su valor contable. Un 38,1% de los analistas que sigue a la constructora aconseja comprar acciones, aunque un 33,3% recomienda vender y el 28,6% restante se decanta por el consejo de mantener.
Rodrigo García, analista de XTB, explica que estas cinco compañías responde a la perfección al grupo de “empresas que tienen unos balances muy grandes en comparación con su capitalización bursátil porque están altamente expuestas a ladrillo”.

Te puede interesar...
Brokers destacados