Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
124 / 1.254
#985

Re: ¿Cómo veis OHL?

Se terminaron las caidas en Mexico... Se terminaron las rebajas... Harán autocartera a buenos precios.

http://www.elfinanciero.com.mx/empresas/ohl-mexico-usara-fondo-de-recompra-iniciaran-investigacion.html

http://www.elfinanciero.com.mx/empresas/ohl-mexico-pierde-11-mil-51-millones-de-pesos-en-dias.html

"...
Hidalgo informó que usarían su fondo de recompra para evitar que el precio de la acción siguiera cayendo en la Bolsa.
..."

#986

Re: ¿Cómo veis OHL?

aqui os dejo un informe ( es cierto que del dia 28 abril ) de renta 4 sobre el valor.

"Hay varios datos que sugieren que la compra en los actuales niveles es una gran idea, no sólo por su excelente ecuación rentabilidad/riesgo dada la estabilización durante los dos últimos meses entre 19 y 20€, sino por sus condiciones técnicas.

De este modo podemos apreciar cómo durante las últimas siete sesiones el precio mantiene un estrecho rango lateral, previo a una salida de mayor virulencia. No sólo eso, si tomamos como referencia el periodo de estabilización antes comentado, los indicadores muestran una fluctuación aplanada propia de la antesala de un movimiento muy importante, no sólo a corto sino a medio plazo. La superación de 20,6€ es una primera pista de sus intenciones alcistas a corto plazo.

En el medio plazo su situación no es menos atractiva. Amén de estabilizarse en la base de la canalización alcista desde 2010, los indicadores lentos muestran parámetros propios de un suelo importante en la misma.

Pese a que los 21 analistas que la cubren se muestran divididos en cuanto a su recomendación de comprar, vender o mantener, el precio objetivo consenso de los mismos se acerca a 25€, nivel donde el precio ha marcado máximos durante este año, a un 25% de distancia desde los niveles actuales.

Recomendación: COMPRAR CORTO Y MEDIO PLAZO (stop loss corto plazo en 19€; stop loss medio plazo en 17€)

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/analisis/nos-seduce-ohl-272664#ixzz3ZUSdGXxJ

....luego, ha pasado lo que ha pasado.....

#987

Re: ¿Cómo veis OHL?

aqui os dejo otro informe sobre la empresa...

" Buenos días Gisela; estoy invertido en OHL en perdidas pues compre a 30 € pero no puse stop loss y cuando quise reaccionar llevaba perdido un 30% ahora leyendo comentarios de ustedes le dan durante este año posibilidades de llegar a los 27 € , no tengo necesidad de vender ,¿como ve al valor a final de este año? pues estoy en liquidez para poder entrar en algún valor. muchas gracias por su consejo, Saludos

Buenos días B.T.M,

El mercado está subiendo acompañado en el caso del IBEX 35 con un 90% de los valores. Esta semana ninguno de ellos ha hecho un mínimo anual, lo que estando en proceso correctivo, nos da muestras de la fuerza del mercado. OHL es una de las ideas en acumulación, que está preparando el asalto a la zona de los 21€. Si supera este nivel, lo lógico es que veamos los 25€ y si los vemos, lo probable es que volvamos a máximos. La compañía es excelente, pero es importante una mejora en los precios y una reacción por parte del mercado.

Estamos interesados en incorporar una compañía que cotiza con múltiplos en línea a sus comparables pero con el añadido de que tiene activos ocultos en su participación sobre Abertis, que valen más que su capitalización. Este argumento es suficiente como para entender que la compañía está barata, pues al fin y al cabo si captamos 3.000 MM€ y le lanzamos una OPA, podríamos pagarla vendiendo uno de sus activos, lo que significa que en bolsa OHL cotiza gratis... ¿No le parece una buena oportunidad?

Gracias a usted por su consulta. Que pase una excelente tarde.

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/consultorio-abierto/ohl-como-estara-valor-final-ano-273682#ixzz3ZUTFNHj3

#988

Re: ¿Cómo veis OHL?

bueno, si se confirman los sondeos, buena noticia para las bolsas mañana

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA
Cameron habría ganado las elecciones en Reino Unido, según los primeros sondeos: 316 escaños para los conservadores

#989

Re: ¿Cómo veis OHL?

ES todo un montaje.... Aquí se explica lo de las vacaciones pagadas que no son tal:

"..

En conferencia, el funcionario señaló que la empresa le ofreció pagar sus vacaciones y las de su familia, pero él lo rechazó y el 9 de diciembre su banco le hizo el cargo por este pago.

"Recurrí al señor Pablo Wallentin como directivo de OHL para que me apoyara para que el hotel Fairmont, de esa misma empresa, no me obligara a contratar un paquete de estancia por más días de los que yo necesitaba", dijo Mena.
.."

http://www.elfinanciero.com.mx/empresas/secretario-de-edomex-niega-que-ohl-le-haya-pagado-vacaciones.html

#991

Re: ¿Cómo veis OHL?

Buenas,

Pues mira, depende de cuándo se compre y qué se compra.
En mi caso el 50% de los casos me ha salido bastante bien, con buenas plusvalías y a corto plazo. En el 40% de casos no saqué apenas nada, y en un 10% de casos acabé perdiendo algo, aunque no demasiado.

En general sale bien.

Te pongo algunos ejemplos del último año:
- Compré GAMESA en Sept 2014 sobre 8.90. Vendí a 8.30. Recompré en pánico a 6.90. Vendí después en 8. Ojalá las hubiera aguantado, llegué a tener 30.000 títulos.
- Compré ABENGOA B a 1 Euro. Las vendí a 1.80 en pocos días. 50.000 títulos.

Lo de OHL, pienso, es algo totalmente planificado por grandes manos, todo estaba planificado. NO creo que se vaya más abajo, aunque tampoco es descartable. Hace un par de semanas aguantó muy bien, mucho mejor que el IBEX que se vino abajo fuerte. En fin, ya veremos.

Un saludo,

#992

Re: ¿Cómo veis OHL?

[borrado, ya habia aparecido la informacion que posteaba]

Te puede interesar...
Brokers destacados