Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
123 / 1.253
#977

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo puse una caña en 18,45 pensando que no picaría y al final lo hizo y ahora creo que bajará algo más (cerca de los 18 que apuntáis), pero confío en que en no mucho se vuelva al entorno de los 20 euros y sacar unas perras.

Por otro lado, entiendo que si se confirma lo del montaje la acción podría subir como la espuma. Cómo lo veis? como siempre, luego hará lo que quiera, jaja

#978

Re: ¿Cómo veis OHL?

#979

Re: ¿Cómo veis OHL?

Y sigue cayendo en mejico... Otro 7%. Mañana mas caidas.

#981

Re: ¿Cómo veis OHL?

gracias, fenixx. gran artículo, y, sí, estamos en manos de "demasiados intereses". Personalmente, después de mi mala experiencia con un "chicharro".Dogi, donde perdí, y mucho, tengo como disciplina sólo invertir en empresas con liquidez, y buen dividendo, al menos la espera se soporta mejor.
Lo dicho, fenixx, gracias. Es un consuelo, pero, creo, nos vamos a 17, y ya veremos si ahí funcionan resistencias.

#982

Re: ¿Cómo veis OHL?

Suerte que OHL redujo su posicion en OHL mexico un 8 % en Noviembre.

Voy a largo mi intencion es acumular 300 acciones a largo plazo quizas lo tenga antes de lo que pensaba.

#983

Re: ¿Cómo veis OHL?

Por si acaso he puesto orden de compra para otro paquete que promedie como le dé por abrir a la baja (cosa que espero en principio), y así me cubro las espaldas. Si sube bien, y si baja pues tampoco es del todo malo...

#984

Re: ¿Cómo veis OHL?

Es una buena empresa, con un mal momento. Bajista por técnico, pero por fundamental, una empresa barata. A mi, el fichaje de Piqué me parece un gran acierto, Donde ha estado, en mi opinión, ha sido un gran gestor, amen de que como ministro fue de lo mejor que pasó por el gobierno.
Entré a 20,70 con el objetivo de ganar unos eurillos a corto plazo, y si no fuese el tema de la corruptela, estaría ahí, ahí, próximo a los 21 euros, que era mi objetivo. Sigo pensando que es una empresa que dará alegrías.

Brokers destacados