Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
114 / 1.253
#905

Re: ¿Cómo veis OHL?

Uff llevo tiempo viendo el valor dede los 25 a los 18, hoy he metido solo la puntica 120 acciones a la espera de ir aumentado mi posicion, despues de ver el comportamiento de esta mañana me he animado, pero ha sido entrar y empezar a bajar, tampoco me preocupa mi intencion es tener 500 acciones a medio plazo, no quiero que se me pase el tren como me paso en ENCE o Acciona el año pasado.

#906

Re: ¿Cómo veis OHL?

Subiendo hoy casi un 4%. Cuidadito que a veces hacer la O con un canuto no es tan facil señores!! Ojo!!

#907

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues a intentar repetir la operación de la semana pasada (21.1-20.6). Nuevos cortos abiertos en 21.45. La resistencia de 21.5 no va a ser facil de superar.Stop en 22

#908

Re: ¿Cómo veis OHL?

Take profit 1 en 21. Parece que la cosa va más rapido de lo que pensaba.Esperando rebotito para aumentar cortos.

#909

Re: ¿Cómo veis OHL?

Cierro la mitad de la posiciones abiertas ayer con buenas plusvalias. Me encanta esta acción, la tendencia es tu amiga como se dice,y esta es bajista a más no poder.Dejo la otra mitad para cuando el ibex llegue a 11.000,donde quiza me plantee vender la mitad de todos los cortos que arrastro desde los 25-32.

#910

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues me alegro por ti. Los que vamos largos me temo que tenemos una temporada de sufrimiento por delante... Como decía anteriormente, sube 2 y baja 4. Así no hay futuro...

#911

Re: ¿Cómo veis OHL?

Se comenta que está bajando bastante por haber anunciado que el último préstamo que ha pedido, lo ha hecho con la garantía de sus acciones en Abertis.

Pero claro, justificaciones para una bajada... colores...

#912

Re: ¿Cómo veis OHL?

Esta es como las arcelores es para tener fe en ellas y dejarlas a largo plazo,no hay otra.

Brokers destacados