Acceder

¿Cómo veis OHL?

10,7K respuestas
¿Cómo veis OHL?
¿Cómo veis OHL?
Página
1.361 / 1.363

Re: ¿Cómo veis OHL?

Muy interesante se pone esta acción 👍

Buenos días,y buen cañonazo, hoy a por los 35 vamos al ataque Batman, jajajajaja 😂👍

Pues según dicen las malas lenguas, nos quieren opar, pero claro,no dicen nada de nada del precio aquí está la incertidumbre saludos 😲😉

Re: OHLA alcanza ya un 75% de aceptación a su ampliación de 50 millones antes de que acabe el plazo hoy

Alguien sabe cual ha sido el porcentaje de aceptacion final de la ampliacion de capital que supuestamente terminaba el pasado lunes? Me parece raro que no se haya publicado aun la noticia. Me da para pensar mal como que las manos fuertas estan esperando a comprar los derechos fuera de mercado a precios irrisorios.

Re: OHLA alcanza ya un 75% de aceptación a su ampliación de 50 millones antes de que acabe el plazo hoy

Creo que mañana harán públicos los datos de la ak

Han sido buenos?

Buenas tardes, vamos bien, pero aún no me fío,de momento a seguir esperando,y aguantando mis acciones, espero un cañonazo en pocos días, veremos y paciencia,de momento con el cobro de los derechos, para vino tengo 😮😉

Hoy estoy contento por dos motivos . 1 Los Amodio no hablan de la AK lo cual quiere decir que se ha suscrito 100% con lo que ello implica. 2 parece que Elias sigue y eso para mí que no soy ni especulador y corto me agrada y mucho. Llevo en el valor desde 2018 por lo que he vivido y conozco bastante de VM, Amodios y Elías. Sinceramente me quedo con Elías a pesar de los bonos convertibles que sus razones tendría. Está lo de Almansa pero Elías no tuvo NADA que ver en su decisión.  Si los resultados son malos ya sabéis quien lleva gestionando la empresa desde 2021 sino antes y tampoco creo que VM haya dejado las cosas fáciles que hundiéndosele OHL se repartió un mega dividendo para salvar su barco y muchos marrones el muy ….