Acceder

¿Cómo veis OHL?

10,7K respuestas
¿Cómo veis OHL?
¿Cómo veis OHL?
Página
324 / 1.365

Re: ¿Cómo veis OHL?

Vas a necesitar paciencia y meses por delante ..salvo que quieras promediar yo de ti no me molestaría en seguir la
Cotización ....si llega a esos 10 euros en un futuro tampoco vas a vender ..o sea que ..mucha paciencia !

La verdad es que tienes razón. No va a subir ni a bajar por mucho que mire la cotización :'-)

Los cuatro apestosos del Ibex a lo suyo !!

ARCEL.MITTAL
3.4250

-3.98%

SACYR
1.7850

-3.72%

OBR.H.LAIN
5.2900

-1.87%

FCC
5.7900

-1.80%

Hola Nenanito!. Nunca entres a comprar pensando solo en el posible dividendo. Aparte que ya te ha explicado otro forero que el año que viene no estará a ese precio (el dividendo) sino mucho menor!.

Es una empresa que he estado "estudiando" mucho para entrar y sinceramente creo que no merece la pena el riesgo. Con Abengoa hice lo mismo y acerté. Y no quiere decir que sea un listo ya que ahora mismo estoy en rojo (demasiadas perdidas).

Como dice otro compañero esperemos que el resultado de las elecciones convenza a los mercados sino las vamos a pasar "canutas" (al menos yo). Un salu2.

Si confirma rotura lo natural sería ir a buscar la siguiente bajista.

TF horario

TF horario

Gracias a todos por contestar. Me guardo el dinero para opciones mas seguras y tranquilas tipo Endesa o Enagas. Me habéis convencido.
Suerte a los q estáis dentro. Yo ya sufro con repsol y otras innombrables que no citaré aquí pq es como pronunciar el nombre de Sauron. Dan mal rollo.

Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo