Acceder

¿Cómo veis OHL?

10,8K respuestas
¿Cómo veis OHL?
¿Cómo veis OHL?
Página
1.371 / 1.374

Re: ¿Cómo veis OHL?

mogaohl.es
Yo quiero un contrapeso frente a los actuales máximos accionistas que no han demostrado nada salvo tener dinero ,gestión cero ,y tenemos de CEO a un personaje que es abogado y ex político en México, gran país a nivel de corrupción,y señalado por desvíos de dineros en su época política, no hay ingenieros de caminos a nivel mundial para dirigir esta empresa con experiencia y currículum en construcción internacional? Tienen tanto miedo a los accionistas y a Elías que hacen la  junta de accionistas telemática,para que no vaya la gente a preguntar por el CEO ,por cuantas ampliaciones quedan por hacer, por Canalejas,porque se gastan el dinero en lujo y hoteles....si le tienen miedo a Elías, pues votar a Elías,por eso pienso delegar 

¿No serás tú uno de los acólitos a los que Elías ha encargado cantar sus “bondades” por los diferentes foros de bolsa? Porque precisamente Elías desde que está en esta empresa no es que se haya dedicado a defenderla ni tampoco a sus accionistas, mira si no dónde está el precio de la acción consecuencia de sus dimes y diretes en videos y de la venta de la mitad de sus acciones con información privilegiada que hizo su amigo antes de salir el laudo que ha provocado esta última ampliación de capital y ya no hablamos de la incertidumbre que provocó  al decir que no acudía a la ampliación de capital dejándonos a todos tirados y haciendo bajar el precio a los niveles en los que ahora está. Elías ha demostrado ser quién es y no es mejor que los Amodio, como se suele decir: "quién no le conozca que le compre".

Totalmente de acuerdo,si no fuera por este señor y sus socios o ex socios, ohla estaría muchísimo más arriba, hemos perdido tiempo y paciencia, pero bueno, los auténticos accionistas de ohla,ya estamos curtidos, tenemos unos jefes que no los merecemos, pero ya los conocemos, saludos 😮😉

Pues si, hay que seguir esperando,no hay que ponerse nervioso,ya subirá cuando menos lo esperemos, ohla es así sube cuando no lo espera nadie jajajajaja 😂👍

Último párrafo del plan estratégico 2025-2029…

“El Grupo OHLA estará abierto a explorar opciones de desarrollo corporativo o M&A que pudieran 
presentarse siempre y cuando las mismas estén alineadas con el Plan Estratégico y sean una fuente de 
generación de valor para alcanzar los objetivos estratégicos.”

Lo que sí espero es que aquellos que no cedan su derecho de voto a Elías al menos voten lo que crean más oportuno porque el no votar sería igual a dejar que los Amodio hagan lo que les dé la gana y visto lo visto en las anteriores Juntas muy poquita gente vota muchas veces supongo que pensando que para que voy a votar si soy insignificante y eso me da miedo que llegado el momento los Amodio lo aprovechen en su propio beneficio y no en el de todos. De hecho en esta Junta depende de lo que se vote podrían salir muy fortalecidos. 

Hasta la fecha los Amodio han puesto pasta si , han reducido deuda principalmente a base de AKs o sea con la ayuda de los minoritarios también incluso con la ayuda de Elias y sus socios. Pero que pasará el día que la empresa esté saneada, seguirán los minoritarios contado de la misma manera para los Amodio?

Han habido varias ampliaciones desde 2018 y en cada una de ellas a los minoritarios nos ha tocado diluirnos en todas menos en la última y eso solo por darle en las narices a Elías con los bonos algo a lo que le habían dado el visto bueno para que entraran en la anterior AK. 
Vamos que lo han utilizado y encima han puesto en su contra a muchísimos minoritarios. Yo lo del bono convertible tampoco lo querría pero fue una condición previa a la AK de 150M que los Amodio dieron su visto bueno aunque luego donde dije digo , digo Diego. 

Ojalá me equivoque pero con lo fácil que es todo de manipular, cotizaciones , cuentas el día que la empresa esté saneada esperemos que no se les ocurra a los Amodio querer fusionar su empresa con OHLA. Yo creo que este consejo va a favorecer a los Amodio a lo mejor alguno es discrepante pero la mayoría no lo serán (hermanos, primos, hijos, comprados) por lo que saldrá lo que ellos quieran. Luego la última palabra la tendrá la Junta aquella en la que los accionistas no votan porque para qué voy a votar si tengo muy pocas acciones. 

Yo personalmente me quedo con los amodios, tengo más confianza,de momento lo están haciendo bastante bien,lo de la acción de que no sube,es por la manipulación que meten algunos y no dejan que suba, pero creo que con esperar se va arreglar,yo tengo confianza en la empresa, creo que va a salir adelante el pero hay que admitir que hay cosas oscuras que no sabemos, aquí está la enfermedad, por eso hay que esperar que se cure, una vez curada,se va para arriba la acción 😮😉

Buenos días, vamos a ver si los bancos se enrollan y nos dan avales  y pasta, que hay que comprar mucho material, tenemos trabajo por un tubo, cuando los cobremos nos forraremos, ánimos chavales 💪😉
Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Empleo USA. Plata como alternativa FIAT y bolsas.
  3. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.