Acceder

Consulta

13 respuestas
Consulta
Consulta
Página
2 / 2

Re: Consulta

Claro, la palabra siempre es muy grandilocuente y tiene sus excepciones (nosotros nos morimos, la empresa quiebra, etc.). Pero creo que se entiende la idea. Hemos de manteenr la empresa "siempre" que se mantengan basicamente las condiciones INICIALES por la cual la compramos (buena empresa con fundamentales). En realidad la unica razon por la que deberiamos vender una empresa es si hubiera perspectiva de QUIEBRA, en cualquier otro caso nunca hay qe venderla, y si se da la ocasion ACUMULARLA.

Lo de andar a largo, corto, no andar,... me parece "marear la perdiz". Un esfuerzo innecesario, ademas con nefastas consecuencias (perdidas en mimusvalias y COMISIONES).

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Buenas, si vas a largo plazo mejor no vender no tienes malos precios; ha cambiado algo con respecto al día que las comprastes?? Además tu mismo te contestas, las vendo para comprar más por lo tanto sigues viéndolas como valores a tener en tu cartera a largo plazo. Si vendes cuando bajen un poco más tienes que tener en cuenta las comisiones de venta y compra de nuevo además nunca te parecerá que han bajado lo suficiente y puedes quedarte fuera y eso sería peor.

Uffff, no se puede estar con esa indeterminacion !!!,... SAN y BBVA son dos buenas empresas para tener en cartera, quedate con una de ellas (son identicas), para SIEMPRE, y no te preocupes de las azarosidades del Mercado.
A Bolsa hay que entrar con verdera intencion de INVERSOR, y no tomarselo como un juego. Si eso no lo tienes claro desde el principio, es mejor que no re metas en bolsa: https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/608212-consideraciones-previas

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Yo lo que veo es que vas de bancos españoles hasta las trancas. No es recomendable en el actual clima económico. Yo que tú me plantearía vender y reducir exposición al sector que más crisis tiene.

Blog: Game over?

Creo que la palabra SIEMPRE, no es válida ni en bolsa ni en nada, todos es cambiante, hay que AMOLDARSE a las circunstancias, y en bolsa, en ocasiones hay que ir largo, otras corto y otras no ir.

Gracias por contestar........

Know, ya se que voy a tope de bancos pero sinceramente ahora mismo son los mejores para el corto, he comprado bbva y vendido con plusvalias 3 veces desde agosto 2010. Como digo en mi primer post, ahora mismo son una inversion con riesgo y creo que lo veremos mas bajo aun. Quizas deberia vender mis BBVA y quedarme con SAN que me gusta mas. BANK OF IRELAND tambien lo tengo para el corto, ya le saque una buena rentabilidad pero quizs tenga que esperar para sacarle otra vez.

Mike, entiendo tu postura perfectamente y tienes razon, la unica razon por la que quiero vender es para recomprar cuando bajen....no me queda mucha pasta...y creoq ue bajaran.

Javi01, si que tengo determinacion pero soy novato y siempre es bueno ver lo que piensan los compis de rankia...aunque luego haga lo que me de la gana.....se aprende mucho por aqui...

Gracias a todos por contestar.

Un saludo y pasad buen finde!!!