Acceder

Consulta

13 respuestas
Consulta
Consulta
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
1 / 2

Consulta

Hola buenas a todos...queria que me dierais vuestra opinion sobre lo que tengo pensado hacer.

Tengo el 23% de mis inversiones en banco SAN con una media de 9.04 euros.
El 12% en banco BBVA con una media de 8.30 euros.

Yo soy de los que piensa que esta crisis aun no ha terminado, pienso que Portugal terminara siendo rescatada lo cual el precio de estos bancos lo volveremos a ver entre 6 y 7 euros.

Estoy pensando en vender estas acciones, tanto BBVA como SAN( si llega SAN a 9 euros), quedarme con liquidez y recomprar sobre 7 euros. Venderia sin perdidas ni beneficios si llega a estos precios y si no llegan pues no venderia.

Que os parece?? Habeis hecho alguna vez esto? como os ha salido??

Gracias

Re: Consulta

23% y 12% suman 25% de tu cartera.
Pues depende de donde esté el otros 75% de tu cartera, si lo tienes en líquidez quedate quieto, no?

uy esas sumas... "23% y 12% suman 25% de tu cartera.
Pues depende de donde esté el otros 75% de tu cartera"

Yo lo he hecho dos veces. Una vez con BBVA y me salió bien y otra con SAN y me salió fatal. Yo ya no creo que lo vuelva a hacer, sinceramente.

Un saludo.

¿Pero no ibas a largo 161179?
¿Para que vender? no tienes beneficios ni esperas a los dividendos (SAN). Tiempo perdido.
Si suben mantienes y sigues cobrando tus dividendos, si bajan, como bajaran otras, amplias cartera y listos.
Yo tengo SAN un poco más caras que tú, pero a no ser que suban muchísimo no pienso venderlas y aún así, me lo pensaria.

Es mi opinión claro, pero como la pides.

Saludos

Hola a todos y gracias por contestar....

Bueno voy a largo, pero sinceramente creo que puedo tener una media de SAN Y BBVA a 7 o 7.30 y no 9 como lo tengo ahora, y creo que eso se puede conseguir en unos meses.Como dije antes creo que aun esto no ha terminado ni mucho menos y veremos crisis de bonos, bancos y rescate a Portugal.

El resto de la cartera lo tengo entre GAS, IBERDROLA, y BANK OF AMERICA y tan solo un 18% de liquidez para volver a invertir.

Muchas gracias por vuestra opinion, a ver que pasa en estos proximos dias.

Saludos y gracias

Gracias por darte cuenta del error, 23+12 = 35%

Yo he estado en una situacion muy parecida a la tuya, mi media en precio era inferior a la tuya, he vendido en espera que bajen, naturalmente no bajaran, obviamente.