Acceder

Tengo miedo....

9 respuestas
Tengo miedo....
Tengo miedo....
Página
1 / 2
#1

Tengo miedo....

Aún no me he decidido a vender mis SAN y BBVA. ¿Cuál es la razón?
De los libros que me leí lo que mas interesante me pareció fue lo de la opinión contraria. Acaso no dió resultado a los que hace un par de días desoyeron a los que decían que había que vender, que las SAN se iban a 6 euros, etc... pues quien haya aplicado lo de la opinión contraria acertaron.

Y ahora que todo el mundo esta vendiendo, y yo me pregunto ¿ no habrá que comprar?

También me ha llamado la atención eso de los "tiburones" que nadan en el mar de la bolsa. Esos que están atentos a lo que hacemos los pequeños pececilllos para darse un festín. Deben estar todos al acecho, frotandose las aletas ante la oportunidad que se les presenta, cuando ven a todos pececillos vendiendo. ¿por qué si todos estamos vendiendo quién esta comprando para que suba?

Pues eso, que no se si vender todas las acciones o aguantar con ellas con la posibilidad de que me quede cara de tonto.

#2

Re: Tengo miedo....

salaudos compañero, yo tambien tengo santander y bbva igual que tu, has lo que tu veas, tu decides pero yo si se lo que voy a hacer , yo no vendo. es posible que hoy sea uno de los primeros dias de una epoca alcista que vaya a durar años, como paso a principio del 2003 y que duro hasta finales del 2007. no me preguntes exactamente por que pero creo que hoy, y ayer, algo ha cambiado, el mercado de deuda por ejemplo.

#3

Re: Tengo miedo....

Si nos basamos en la experiencia de citi, aig y demás financieras, vemos que su recuperación ha sido fantástica. Aunque es este negocio cada quien es responsable de sus acciones, yo he entrado largo en Citi, BBVA y Mapfre desde el martes 11. Creo que para el largo plazo son buenas opciones.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#4

Re: Tengo miedo....

yo estoy en san y no me voy, todo lo contrario, si puedo me metere mas, de todo esto creo que habra dos caminos, o revienta todo o saldremos adelante y mas tarde o mas temprano habra plusvalias.

un saludo.

#5

Re: Tengo miedo....

Si juegas a la bolsa y tienes miedo lo mejor que puedes hacer es vender todas tus acciones y no volver a entrar en bolsa...

#6

Re: Tengo miedo....

El título era irónico, si me diera miedo la bolsa no me hubiese metido. Lo único que pretendía era exponer una reflexión

#7

Re: Tengo miedo....

Joer, las ironías sin emoticonos ya son difíciles de entender... sorry ;)

#8

Re: Tengo miedo....

Efectivamente lo de la "opinion contraria" puede funcionar muy bien. Es lo que practican los "tiburones" (ademas de manipulaciones varias, claro), que por ejemplo (por poner un ejemplo) se hinchan de "promediar a la baja" cuando los "pequeñines" se hinchan con los "stop loss" que les van saltando.
Toda esta manipulacion de los grandes se ve muy diluida cuando invertimos a muy LARGO PLAZO (como veis el largo plazo surge constantemente, es fundamental)

En cuanto a SAN y BBVA yo no las venderia nunca (largo plazo), en todo caso estaria atento (siempre hay que tener LIQUIDEZ) por si bajan mucho y se pueden comprar mas. Quizas si no dispones de mucho dinero y/o liquidez pensaria en vender una de las dos, ya que son identicas y se replican mutuamente,... pero por lo demas insisto, son del tipo de empresas imprescindibles en una cartera.
s2

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Brokers destacados