Acceder

Endesa y Gas natural para el lunes

1 respuesta
Endesa y Gas natural para el lunes
Endesa y Gas natural para el lunes
#1

Endesa y Gas natural para el lunes

¿Qué creeis que harán estas dos empresas en bolsa el lunes? Al parecer se han desbloqueado ,al menos en parte las condiciones que les exigía el gobierno a EON, ¿seguirá subiendo Endesa hasta los 37 como decían algunos que podía llegar la OPA de EON?
En cuanto a Gas Natural creo que le puede beneficiar al quedarse definitivamente fuera, si es que ya no lo estaba, de hecho el viernes subió bastante, supongo que por este hecho. Saludos

#2

Endesa

Las cartas ya están sobre la mesa. LA CNE permite a a ANA ampliar su posicíón y disminuye a EOn los requesitos para adquirir a la eléctrica

El precio actual supera al precio de la actual OPA, los accionistas NO quieren vender, y EON sabe que a este precio la OPA no tendrá éxito

En días próximos veremos como se acaba el tema, pero lo más normal o por lo menos lo que yo espero teneindo en cuenta que estoy largo en el valor es que EON haga efectivo un aumento del precio de la OPA, ya que de lo contrario podria quedarse plantado en el altar

Algo que tampoco se descarta es que salgan nuevos protagonistas a escena

Mi estrategia personal consiste en cerrar la mitad de la posición al precio que salga la primera neuva OPA, y replantearme la estrategia en ese momento con la segunda mitad de la posición, dependiendo de como se caldee el ambiente

Un saludo y suerte

Te puede interesar...
Brokers destacados