Acceder

Reyal Urbis de nuevo

23 respuestas
Reyal Urbis de nuevo
Reyal Urbis de nuevo
Página
2 / 3
#9

Re: Reyal Urbis de nuevo

De cuando es esa noticia?? No lo entiendo...

#10

Re: Reyal Urbis de nuevo

Hola Pedretti,

Reyal Urbis junto con Quabit son, con diferencia, las dos peores inmobiliarias españolas. Ambas están quebradas de facto. Reyal lleva meses intentando inyectar capital (tiene un patrimonio neto negativo de cientos y cientos de millones de euros) y no lo logra resolver.

Colonial tiene graves problemas, pero la mayor parte de su negocio es patrimonial no de suelo como las otras dos, por lo que podría llegar a sobrevivir y levantarse dentro de mucho mucho tiempo.

Unir Colonial con Reyal sería como juntar Caja Madrid con Bancaja ;-) ... ¡UNA BOMBA!

Yo no se le ve ninguna posibilidad a ese movimiento.

Saludos!

#11

Re: Reyal Urbis de nuevo

No recuerdo la fecha exacta pero creo que es de hace dos días, y la verdad no fue nada fácil encontrarla aunque es un medio de comunicación muy conocido.
Si no lo entiendes te lo explicaré mucho mejor.
Saludo

#12

Re: Reyal Urbis de nuevo

lo que no entiendo es que la accion estan en 0.14, no en un 1.52.si me lo puedes explicar te lo agredeceria

#14

Re: Reyal Urbis de nuevo

Pero lo de la noticia lo sigo sin entender, esta por 0.15 y dice la noticia 1.51.... me quieres decir que por refinaciar deuda...
gracias por tus respuestas

#15

Re: Reyal Urbis de nuevo

Es muy fácil de entender, deber de pinchar en el evento a "Urbis" a ver si se te aclaran las ideas. Deseo que sea así.

#16

Re: Reyal Urbis de nuevo

Perdona,que evento?? No lo pillo soy novato.lo siento

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados