Acceder

Por cierto... ¿y para cuándo la filtración de wikileaks sobre los bancos USA?

5 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Re: Por cierto... ¿y para cuándo la filtración de wikileaks sobre los bancos USA?

Decian que para primeros de año.....en fin ya con lo de Portugal y nuestros bonos estamos entretenido....Please...que lo dejen para cuando no haya nada....que "to" junto nos va a venir larguillo!!! jajaja
Saludos

Re: Por cierto... ¿y para cuándo la filtración de wikileaks sobre los bancos USA?

Pues yo preferiría ver la filtración ya. Lo de la crisis de deuda parece un poco más previsible que el lanzamiento del cable de wikileaks. A ver si después del recate nos aguan la fiesta con un cable devastador...

Un saludo.

Jajajaja. Puede pasar....lo mismo se han echado para atras o estan negociando....
A ver que pasa.

Un saludo.

me parece que a assange, en el trullo le estan explicando la cantidad de accidentes que se dan en las duchas carcelarias a los que se dedican a sacar trapos sucios de megabancos dueños de gobiernos.

un saludo.

Déjalo, déjalo, que yo tengo unas buenas plusvalías con Bank of America y no me gustaría que me cortasen el rollo...