Acceder

Ayuda para un trabajo bursatil

2 respuestas

Estoy estudiando segundo de bachillerato y tengo que realizar un trabajo sobre el Marketing bursátil y cómo el trabajo esta basado en Criteria me seríais de gran ayuda.

-Cómo definirias y que és para ti el Márqueting Bursátil?

-Crees que és un tipo de márqueting atractivo y que lo podria realizar qualquier empresa para salir a bolsa?

-En un futuro proximo crees que este tipo de publicidad se trasladara a los fondos de inversión, obligaciones...?

-La tendencia és que cada vez más empresas la utilizan, crees que será un modelo a largo plazo con exito?

-Crees que todas la empresas que realizan el márketing bursatil dan una señal de debilidad porque no puden colocar las acciones entre los profesionales y deben recurrir a la gente que no entiende de bolsa?
Ya se que es un tema complicado y poco común pero vuestras respuestas serian de gran ayuda.

Coordialmente y gracias de antemano.

Re: Ayuda para un trabajo bursatil

No son preguntas que se puedan contestar en un par de lineas. Lee y luego utiliza tu propio criterio para responderlas, pregunta opiniones... pero no es bueno para ti que las contestemos y punto...

Mira el blog de juanst, ahi encontraras info sobre salidas a bolsa, por su trabajo con empresas q salen a cotizar en el MAB.

Un saludo

Re: Ayuda para un trabajo bursatil

-Habría que diferenciar entre las OPV (el dueño vende parte de las acciones de la sociedad para hacer caja), y las OPS (la empresa emite acciones nuevas en el mercado para afrontar inversiones)
Un saludo