Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cleop: ¿por qúe la bajada de hoy?

7 respuestas
Cleop: ¿por qúe la bajada de hoy?
Cleop: ¿por qúe la bajada de hoy?
#1

Cleop: ¿por qúe la bajada de hoy?

Alguien conoce a Cleop y el porque de su bajada hoy de casi 40 €
a 13,50 €.?

Un saludo

#2

Re: Cleop

Te recomiendo leer la noticia que puse ayer sobre Cleop. Hoy se ha hecho efectivo el split 3*1 que tenía aprobado desde hace unos meses.

S2 y S3

#3

Re: Cleop

Ahora si.

Un saludo.

#4

Re: Cleop

Lo único que sé es que hace unos 20 años suspendió pagos y estuvo a punto de desaparecer.Un saludo

#6

Re: Cleop: ¿por qúe la bajada de hoy?

Llevo con Cleop (Levantina de Obras) aproximádamente 3 semanas. Es un valor peligroso para quien no tenga sangre fría, creo que va a subir y bajar en picado. No obstante, prometieron ujn split gratuito de 3*1 y lo han cumplido. Este viernes compré más acciones; ¿Qué ocurrirá?.

Contestar, por favor ...

#7

Re: Cleop

Tengo acciones de Cleop antes del split. Hoy han bajado ¿Creéis que debemos preocuparnos? Las voy siguiendo desde hace bastante tiempo y creo que la empresa quiere edificar una bestialidad por el tema de la Copa de América de junio.

¿Debemos deshacernos de ellas?. Saludos!.

#8

Re: Cleop

Ha subido mucho estos últimos días. Es normal que corrija algo. En mi opinión es sólo eso, una corrección, que debería servir para consolidar la zona. Pero si tienes dudas ya sabes, fuera Cleop y a otra cosa mariposa.

S2 y S3

Te puede interesar...
Brokers destacados