Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Repsol o Cepsa?

3 respuestas
¿Repsol o Cepsa?
¿Repsol o Cepsa?
#1

¿Repsol o Cepsa?

Quiero invertir en una petrolera o dudo entre estas dos.¿Cuál me recomendais para un plazo de año y medio / 2 años?

#3

Re: ¿O una extranjera?

Gracias por el enlace. Según los gráficos COP es una montaña rusa, no da mucha fiabilidad ¿no? .

Y Total se mantiene todo el rato sobre 52-53 desde hace 2 años.... parece que le cuesta superar esos niveles...

#4

Re: ¿O una extranjera?

A mí me da fiabilidad que Buffet invierta en ella, más allá de lo que haga el gráfico.

Por otra parte, tiene un 20% de Lukoil, y bastante exposición al gas natural y a las refinerías, lo que lógicamente le aporta más volatilidad que a otras.

Pero no encontrarás otra con un PER más bajo

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Brokers destacados