Acceder

Me doy de baja.

42 respuestas
Me doy de baja.
Me doy de baja.
Página
2 / 6
#9

Re: Me doy de baja.

si te das de baja ahora... demuestra ke no aguantas la presion, los nervios... mal inversor jejeje. Hay que ser mas fuerte que todo, no sentir nada, podes ver a 100 niños muriendose por napalm y tenes que mantenerte firme, pensando en si subiran las acciones de empresas que fabrican napalm jajajajajaa.

por supuesto que hay nicks clonados, hay empresas mintiendo, hay gente buscando que otros se ekivoquen... es la guerra, la ley de la selva.... Yo no confio en nadie, leo las opiniones de todos, los analisis, metodos, etc, pero al final solo confio en mi. y a veces ni eso....

hay que ser fuerte

Suerte, y pensa en lo del napalm jajajajajaa

#10

Re: Me doy de baja.

Yo tambien te quiero Enolagay!
.......

La verdad es que te recomiendo lo que otros, tomate un respiro y regresa con más brios si cabe.
Creo que eres un apasionado y como tal te entiendo, tienes prontos, rebotes,...pero también creo que eres muy inteligente. Lo demuestras dia a dia aqui. Respira, piensa y olvida lo que no merece atención. Ofende quien puede, no quien quiere.
Para mi eres uno de los grandes animadores del foro y si decides irte te encontraré a faltar (¿quien me hará sonreir con el café de la mañana cada dia?).

En fin, suerte Enola
(espero seguir leyendote)

Saludos y un abrazo

#11

Re: Me doy de baja.

Ya sabes que en todos los foros hay comentarios interesados, pero creo que todos somos lo suficientemente adultos para discernir si el que postea lo hace por un interés propio de forma velada o no. Aún así, creo que este es el foro en el que participo donde más comentarios coherentes y respetuosos se pueden leer. No veas lo que hay por ahí fuera...

Si te vas nos penalizarás a todos y caerá sobre tu conciencia, jejeje.

En serio, tómate un tiempo, pero no lo dejes.

#12

Re: Me doy de baja.

Te han dado un consejo que yo reitero:

Dejas de forear X tiempo, y ya calmado vuelves; verás que el que entra a calentar o destruir no tiene contestas (espero...pero hay que contar con los nuevos).

Y respecto a Testanosequé...gracias por avisar, ....pero es que soy muy descreído y no creo en milagros...y menos si alguien recién entrado (que tampoco sé si es asi en este caso)nos lo regala , así por las buenas.

De cualquier forma, saludos.

P.D- Supongo que si entras sin registrarte no podrás publicar, por lo que evitarás calentones.

#13

Re: Me doy de baja.

Por si sirve de algo me uno al movimiento para que no te vayas.

Creo que aportas una visión interesante y diferentes al foro que va a ser una gran pérdida si finalmente lo dejas.

... aparte, quién nos dará esperanzas de poder comprar barato en el futuro... ;)

Venga, piensatelo un poquito más...

#14

Re: Me doy de baja.

Hombre, pues tampoco es para que te lo tomes asi.
Además SAcyr, no se si está quebrada o no, probablemente igual de quebrada que está Caixa Catalunya pero ahi está.... Yo compre en septiembre a 3,77 y salí en poco tiempo, eso si con beneficio, porque el riesgo de beneficio es muchisimo mayor que el riesgo de pérdida... no me gusta nada su gráfico y mucho menos su balance, pero cada cual haga lo que quierqa, estoy convencido de que por aquí habrá mucha gente a los que felicitar porque ganaran mucho dinero con esta empresa, pero como diria el maestro Llinares, es dinero envenenado.

Un saludo y creo que muchos esperamos tu vuelta,

Feliz año,

Manolo

#15

Re: Me doy de baja.

Hola Enola. Pues no se si THLD se irá al hoyo, pero por lo pronto ayer subió cerca de un 30%. Ya quisiera más de uno que Sacyr subiera sólo la mitad de eso (se daría con un canto en los dientes). Te recomiendo que no hagas mala sangre, y que si algunas opiniones de otros foreros te molestan, pues simplemente las ignores. Un saludo.

#16

Re: Me doy de baja.

Una de cal y una de arena:

A mí me gustan tus comentarios, siempre los razonas y suelen ser amenos, me gusta que no compartan mi opinión: "no necesito amigos que cambien cuando yo cambio y que asientan cuando yo asiento, mi sombra lo hace mucho mejor" (Plutarco). Si con mi comentario graciosillo pero sin maldad del otro día contribuí a tu mosqueo, te pido disculpas publicamente.

Pero también tengo que reconocer que ya he visto unos cuantos "amagos de baja" en Rankia y al final es como hacer una portabilidad con tu teléfono, mucha gente se marca el farol solo para que "le quieran"; no digo que sea tu caso, digo que en general por eso no me gustan los post de despedida.

Un saludo y anímate! que este año te va a tocar volver para decir "yo tenía razón", jeje, feliz año a todos...

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados