Acceder

Me doy de baja.

42 respuestas
Me doy de baja.
Me doy de baja.
Página
3 / 6
#17

Re: Me doy de baja.

Buenos días, Enolagay:
Por favor, no te des de baja. Somos muchos los que necesitamos de cuantos más opiniones sabias, mejor. Creo que este foro es como cualquier otra cosa en el mundo, que tiene defectos y virtudes, pero creo que deberías quedarte sólo con las virtudes que son muchísimas más que los defectos.
Ánimo y hasta pronto.

#18

Re: Me doy de baja.

Hombre Enolagay si quieres desconectar por un tiempo con el objetivo de relajarte y obtar a nuevas perspectivas sobre el mundo de la bolsa perfecto ,pero no te arruges porque hayas mantenido discrepancias con algun forero , sin ir mas lejos yo mismo he tenido discrepancias con foreros y aqui estoy nada menos que 4 años , sin olvidar que aportas mucha vida en el foro `y positivo no te recomiendo que te desconectes por mucho tiempo , tenemos en los proximos meses una buena movida en el Ibex sea para bien o para mal y ten por seguro que sera la mar de divertido y si lo podriamos aprovechar en beneficio propio pues seria genial lo dicho lenta el animo y incorporate cuando lo creas conveniente pero no dejes pasar mucho tiempo ante lo que se avecina en el Ibex

un saludo y hasta pronto

#19

Re: Me doy de baja.

suerte enolagay.

#20

Re: Me doy de baja.

Yo también, he querido darme de baja, pero al final no he podido, porque esto engancha mucho.
He intentado buscar la causa o quién había sido el troll, pero comparto la opinión de la mayoría de foreros que también han escrito en otros foros, que la distinción y diferencia de este y que hace que muchos sigamos, es que la moderación y respeto en general en los comentarios, hace posible el debate enriquecedor, bajo opiniones muy diferentes.
Yo pienso que si abandonas, es hacer que cumplan su objetivo o dar la razón a los que quieren acallarte, tu libertad de expresión.
La razón la dan, los argumentos, no la capacidad o poder de ofender.
Yo me acuerdo, en lo del amago de dimitir, a Felipe González, que bien lo hizo el tío, que logró reforzar su posición en el partido en momentos, en que se puso en duda su liderazgo.

Un saludo

#21

Re: Me doy de baja.

Conozco varios foros de bolsa desde varios años y este el foro donde mas respeto y educacion hay sin ninguna duda.Cada uno es libre de estar en un sitio, yo no me iria si he tenido algun encontronazo con alguien.Se piden disculpas si hay que pedirlas y ya esta.

#22

Re: Me doy de baja.

Yo te he llamado pesimista en 40 ocasiones (dicen que un optimista es un pesimista mal informado).
Espero no haber contribuido a tu enfado...
Sólo decirte que hacen falta "opiniones contrarias a la mayoría" para abrir un poco la mente... y tú las aportas.

De todas formas.... si eres capaz de prescindir de este foro, te admiro... porque creo que yo le he cogido más adicción que al tabaco.
Tendré que empezar a meterme con tol dios a ver si me enfado y dejo de escribir.. y me dedico al negocio, que es el que me da de comer...
Conclusión: uno sólo se va.. porque le da la gana.(ningun forero puede tener la culpa de ello).. y espero que no sea tu caso.
Saludos bombardero.

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#23

Re: Me doy de baja.

Vaya, tu post me gustaban porque se suelen apartar de la opinión general y dices las cosas de una manera muy directa, unas veces aciertas y otras no (como todas las personas sin información privilegiada), pero esos comentarios siempre te hacen reflexionar.

Solo te tengo que recriminar que trates abandonar muy pronto la promesa que hiciste de machacar a Goldman Sachs y toda la banda de piratas financieros que tratan de asaltarnos a diario ;)

Tampoco se exactamente lo que te habrá pasado en el foro a cuenta de Testa, pero dudo que realmente sea muy grave como para despedirte habiendo leído los comentarios que te han hecho el resto de foreros.

Venga, tomate un descanso y piensatelo bien hombre!!!

#24

Re: Me doy de baja.

no rendirse es la unica forma de ganar!! creo que este es el mejor foro financiero que he visto incluso de la vida ya que muchas veces se habla de temas muy diversos incluso algunos son hasta graciosos,por ello te digo que no abandones,un s2

Te puede interesar...
Brokers destacados