Acceder

Si hubiera una buena caida en la bolsa

9 respuestas
Si hubiera una buena caida en la bolsa
Si hubiera una buena caida en la bolsa
Página
1 / 2
#1

Si hubiera una buena caida en la bolsa

Si hubiera estos primeros meses una buena caida en la bolsa, entraría con una mínima parte (el resto la tengo en depósitos a muy largo plazo 3 años) en algunas acciones con buenos dividendos posiblemente las elegidas serian Fcc,Gas Natural,Popular,mafre,santander y bme, quizas sean muchas y tenga que reducir peso en sector bancario, Santander es la mejor pero el popular ha caido tanto y era o es tan buen banco que creo que a largo es una apuesta ganadora,veremos como vienen los primeros meses de año, pero vendría bien 2-3 meses primeros de caidas para luego remontar fuerte.

#2

Re: Si hubiera una buena caida en la bolsa

A ver si es verdad, que ultimamente suben los precios... hasta de las acciones. Cuanto más baratas se pongan, mejor para los que invertimos para largo.

Inversor Inteligente

#3

Re: Si hubiera una buena caida en la bolsa

Yo sigo esperando una corrección para entrar en BBVA, Citi y Mapfre. La última caída de noviembre me acojone no no entre.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#4

Re: Si hubiera una buena caida en la bolsa

Estoy como tu, yo espero tb a MAP y además a TEL y ABE.

Suerte Gfierro, saludos.

#5

Re: Si hubiera una buena caida en la bolsa

El problema de las buenas caidas es que acojonan y cuando te decides ya han vuelto a subir y llegas tarde...

#6

Re: Si hubiera una buena caida en la bolsa

Ojalá esto se vaya a los 9.000 ptos y tengamos precios atractivos, yo tengo varias para ampliar cartera como son: Indra, Abertis y Ree; y me gustaría promediar un poco a la baja Fcc y Telefónica. Tengo ganas que estos últimos se pongan en un -8% de mi precio de compra; tendría que estar muy mal la cosa para no entrar en estas acciones a precio de ganga, de las 5 Indra es la que está más cerca del precio de caza.

Saludos!!!

#7

Re: Si hubiera una buena caida en la bolsa

Las fuertes caidas acojonan... El mejor remedio es una estrategia clara y tener bien definidos los precios de entrada a los valores mas buscados.
Yo cuando TEF y SAN esten a tiro, entrare con fuerza, ademas de otros valores que espero con ganas, pero para entrar en menor medida.

Saludos

#8

Re: Si hubiera una buena caida en la bolsa

y si no baja , todo el mundo da por sentado de que se pillaran precios mucho mas baratos de los de ahora , pero......nunca se sabe.Yo si baja comprare y si no pues tambien comprare

Brokers destacados