Acceder

Seguridad en Interdin

4 respuestas
Seguridad en Interdin
Seguridad en Interdin
#1

Seguridad en Interdin

Soy cliente de Interdin desde hace algunos años. El año pasado he realizado muy pocas operaciones. Ahora el navegador Mozilla Firefox me advierte de que Interdin utiliza un certificado de seguridad no válido. La página no está verificada.
Les he comentado el problema hace unos cuatro días y parece que no me hicieron mucho caso. Me recomendaron utilizar otro navegador, cosa que no pienso hacer. ¿Qué pensáis del asunto? Saludos.

#3

Re: Seguridad en Interdin

¿Te pasa con la página de inicio o al logearte? No soy cliente, así que sólo puedo ver lo que aparece en la página de inicio, y no me da problemas con Firefox, se trata de un certificado emitido por Verisign, de clase 3, y que expira el 16 de marzo de 2011.

Sin embargo, si en vez de entrar por www.interdin.com, entro por interdin.com, sí que me da el error de certificado inválido, porque el certificado está validado únicamente para www.interdin.com. Si estás entrando por interdin.com, prueba a ponerle las www. Es un típico error de gestión de sitios web, además de hacer que sin www sea inaccesible (error de conexión, p. ej.).

#4

Re: Seguridad en Interdin

Me pasa con la página de inicio de Interdin que tengo en Marcadores,pero eso sólo no sería un gran inconveniente. Cuando desde otro sitio abro la página sin problemas, al meter mis datos me aparece el mensaje: "Esta conexión no está verificada"... "Ha pedido a Firefox que se conecte de forma segura a www.interdinfuturos.com, pero no se puede confirmar que la conexión sea segura".
Podría seguir adelante eligiendo la opción "entiendo riesgos" pero no deseo hacerlo. ¿Para que exponerse a entrar en una página suplantada? que sean ellos los que hagan sus deberes con Firefox para que así podamos acceder con seguridad, vamos digo yo. Saludos.

#5

Re: Seguridad en Interdin

Entonces lo que ocurre es similar a lo que te cuento, el certificado está firmado y validado para www.interdin.com, y al entrar en www.interdinfuturos.com, no sirve. A mí me redirecciona a www.interdin.com, supongo que te sale al intentar hacer alguna operación o al entrar en la sección de futuros de la web.

¿Has probado a entrar con Explorer? Porque no me extrañaría lo más mínimo que ocurra lo mismo, al menos con las últimas versiones. A mí me pasa al entrar a https://interdin.com (si no le pongo https redirecciona a www.interdin.com, es el fallo más tonto posible), sale error de certificado. Entonces les dices que da el mismo problema con IE, y que lo arreglen porque, efectivamente, es un problema suyo con los certificados.

Saludos :)

#6

Re: Seguridad en Interdin

Estás mucho más preparado en informática que yo. No he intentado entrar con Explorer pues tengo más confianza para una navegación segura con Firefox. A lo mejor los clientes de Interdin y usuarios de Mozilla Firefox se cambian a Explorer o simplemente eligen la opción "entiendo riesgos". No comprendo como soy el único cliente que les está dando la brasa. Prefiero seguir pecando de paranoico con el tema de la seguridad. Saludos.

Brokers destacados