Acceder

Gráficos de calidad

7 respuestas
Gráficos de calidad
Gráficos de calidad
#1

Gráficos de calidad

¡Hola compañeros!
Pretendo hacer unas pruebas con futuros, y llegado este punto necesito poder trabajar con gráficos mas "profesionales". Entiendo que la cotización en tiempo real solo la conseguiré cuando contrate el broker. Sin embargo, ¿Qué software utilizais para analizar gráficos? ¿O utilizais la plataforma del broker? Pretendo especular en períodos de semanas, y las gráficas que encuentro en la red no están todo lo actualizadas como deberían.

Muchas gracias, saludos para todos.

#2

Re: Gráficos de calidad

Perdonad mi tozudez...
¿Nadie puede echarme una mano? No puedo fiarme de publicidad que encuentro por la red.

#3

Re: Gráficos de calidad

Es que lo tienes facilísimo, si quieres operar por semanas: Pro Real Time o Visual Chart son gratuitos en fin de día.

#4

Re: Gráficos de calidad

Puedes probar la plataforma de Visual Chart . Es una de las mejores plataformas de análisis técnico con diferencia. Eso sí, la plataforma a tiempo real es de pago.

Saludos.

#5

Re: Gráficos de calidad

¡Gracias!
Entiendo que es algo muy básico, pero con tanta publicidad en las páginas de finanzas uno ya no sabe de que fiarse.

#6

Re: Gráficos de calidad

La verdad es que para gráficos de buena calidad con buenos estudios e indicadores, lo mejor es pagar algo como eSignal o MetaStock Visul Charts.

De algunos gratuitos pueden ser Sanebull.com, barchart.com

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#7

Re: Gráficos de calidad

Una pregunta:

Para comenzar con esto del AT y hacer mis primeros pinitos en bolsa, ¿me valdría el ProRealTime de 2010?.

Lo he visto muy completo y con un buen manual de instrucciones.

Gracias!

#8

Re: Gráficos de calidad

Una vez que ha cerrado la sesión, Visual Chart te puede proporcionar información actualizada de cualquier mercado.

Consulta los Mejores roboadvisors

Brokers destacados