Acceder

Ciclo alcista para Jazz?

8 respuestas
Ciclo alcista para Jazz?
Ciclo alcista para Jazz?
Página
1 / 2
#1

Ciclo alcista para Jazz?

Parece que Jazz ya no corrige más y según que máximos se marque el valor en las nuevas sesiones podríamos estar hablando de un ciclo "pa rriba". Lo k más me gusta de este valor es que claro, al valer tan poco solo que te suba unos centimillos tu ya has ganado un % interesante.
A ver que piensan los más veteranos de este foro, y como piensan que puede incidir la demanda de Telefónica, aun k personalmente pienso que a corto plazo, y conociendo el largo historial de demandas que se han interpuesto ambas compañías, no le va a afectar.

#2

Re: Ciclo alcista para Jazz?

Jazztel la tengo olvidada hasta cuando estaba en la cresta de la ola.

Te dejo este comentario de cuando estaba a 0,80 euros

Jazztel es la empresa de especulación en este momento. No hay más que pasarse por los foros y darse cuenta que se habla de ella como hace unos años se hablaba de Terra. Seguidores que se reúnen alrededor de un valor y crean un grupo endogámico en su aspiración por conseguir que la cotización de la empresa suba.

Las personas que siguen el mercado en tiempo real y ponen stops para limitar las pérdidas pueden tener oportunidades de trading. El resto lo mejor que podemos hacer es alegrarnos de que esas personas puedan ganar ese dinero y pensar en otro tipo de empresas.

Una empresa que aún no ha llegado a los beneficios no es una empresa para los inversores, sino para empresas de capital riesgo o especuladores. Estudiar si la empresa está cara o barata no nos asegura acertar, al menos reduce el riesgo de equivocarnos al comprar un bluff.

Si alguna persona me puede explicar con datos en la mano porque una empresa pasa de cotizar a 0,24 euros en agosto a estar a 0,80 euros sin haber demostrado una variación en su facturación y sus beneficios que demuestren que la empresa está saliendo de los malos momentos por los que aún pasa hasta podría llegar a gustarme.

Recomendación: No comprar.

https://www.rankia.com/valoraciones/valoracion.asp?n=990

Esto es como una apuesta no una inversión.

Saludos.

#3

Re: Ciclo BAJISTA para Jazz!!

Es la más bajista de toda la bolsa española... asegurate de que no estás mirando el gráfico del revés

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=63541

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#4

Re: Ciclo alcista para Jazz?

Las palabras "Jazztel" y "alcista" en la misma frase me han hecho aflorar una sonrisa, será que cuando estoy cansado me aflora el humor negro...

Como "apuesta" vale, si se asume como tal.

Salu2..

#6

Una cuestioncilla

A alguien parece que se le ha olvidado que JAZZTEL NO HA GANADO NI UN SOLO EURO en toda su existencia.
A partir de aquí, lo alcista que querais.

Saludos

#7

Re: Una cuestioncilla

Lo que no ha ganado un € es lo de menos...con un céntimo de variación ganas o pierdes un 2%...eso es lo que interesa y más pensando que Gaesco está detrás.

Un saludo.

#8

Re: Una cuestioncilla

A mi sinceramente no me interesa si Jazztel, gana dinero o lo deja de ganar, sino si sube y es probable que siga subiendo o baja y es probable que continue.

En mi opinión Jazztel es más probable que termine subiendo despues de un movimiento lateral que esta desarrollando de mayor rango. Considero poco probable que continuen las caidas, pero como nadie es adivino, saldría del valor con un precio por debajo de 0.44. En caso de querer entrar lo haría a partir de 0.52€, aunue para niveles arriesgados se puede entrar en 0.46 con stop por debajo de 0.44.

Ahora las cuestiones relativas a la empresa en si misma me son indiferentes y dado el nivel de estructura de cableado que tiene la empresa tampoco me extrañaría que alguna multinacional extranjera intente comprarla, pero antes de que eso ocurra, ya el precio nos dará una señal.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados