Acceder

Corto en BAC y C en la apertura

32 respuestas
Corto en BAC y C en la apertura
Corto en BAC y C en la apertura
Página
4 / 5
#25

Re: Corto en BAC y C en la apertura

Gracias, de todos modos. No obstante, yo preguntaba en general también al resto de foreros.

#26

Re: Corto en BAC y C en la apertura

Esto ya es la leche de la manipulación

S&P Withdraws Bank of America Short-Term Counterparty Rating At Firm's Request

Pero que cachondeo es esto que S&P se baja los pantalones a una petición del BOA.....pero ESTO QUE ES...como no interesa bajarle el rating...ESTO DA ASCO. Vaya conflictos de interes creados hay en esto.

#27

Re: Corto en BAC y C en la apertura

Importantes alzas hoy de BAC +6,37%. Yo sigo dentro con 1.630 títulos, pero llegados a este punto ya no se que hacer. Hoy me ha faltado el canto de un duro para vender, pero finalmente no me he decidido. Además, la perspectiva de evolución del cambio euro-dolar no me gusta nada...

Bueno...eso. Simplemente quería compartirlo con vosotros.

#28

Re: Corto en BAC y C en la apertura

Me auto-contesto:

Se me acaba de pasar por la cabeza que pensaréis "claro, este cabronzuelo lo comparte con nosotros cuando tiene unas plusvalías del copón, a ver si hace lo mismo cuando palma"

Lo haré, lo haré...no sus preocupéis.

#29

Re: Corto en BAC y C en la apertura

Lo mismo me pasa a mí, pero con Citi, que ahora estoy en ganancias y me apetece dejarlas correr, pero me da pavor el euro/dolar y también la posibilidad de un reverse split para reducir el número de acciones que ahora es enorme.

Citi está alcista y el Dow también, pero ¿qué pasará con el dolar? ¿Se irá muy abajo? Porque bolsa americana alcista y dolar bajista es una correlación casi indiscutible.

No sé, no sé.

#30

Re: Corto en BAC y C en la apertura

Por cierto, cual es el ticker del fondo de paulson? Un saludo.

#31

Re: Corto en BAC y C en la apertura

27.12.2010. Galagulín.

"A mi BAC me tiene muy buena pinta.Yo creo que se va hasta los 14,50. El tiempo lo dirá"

Joer con el novato, pues he acertado y todo.

#32

Re: Corto en BAC y C en la apertura

Enhorabuena. Has acertado (14,5 al cierre), incluso ha llegado a 14,6. De su doble suelo a 11 a 14,5$ en 1 mes... Buena operación (y con todas esas noticias de por medio, ¡increible!).

El mercado USA da vértigo. SP500 en 1276,6... (yo pensaba que ni en sueños iba a subir en tan corto plazo a los 1250.. los 1270 ya son la leche). Y yo en mi broker sin stops para este mercado....uff!

Saludos.

PD: edito: esto es para ponerle "los dientes largos" a Patatu: mirate NVidia (jeje... yo también vendí, así que ahora cuando la veo, cierro los ojos, para no hacer como el chaval aleman, ese del video...)

Guía Básica
Brokers destacados