Acceder

Recomendación Broker para invertir en bolsa

10 respuestas
Recomendación Broker para invertir en bolsa
1 suscriptores
Recomendación Broker para invertir en bolsa
#1

Recomendación Broker para invertir en bolsa

Me gustaría empezar a invertir en bolsa, pero estoy un poco verde en este tema. ¿Lo primero que me gustaría saber es qué Broker recomendáis para invertir? La idea es invertir un poquito para ir a prendiendo, por lo que debería de ser fiable y barato. ¿Alguna recomendación?

#2

Re: Recomendación Broker para invertir en bolsa


La recomendación es muy obvia.. primero se aprende luego se invierte, no al revés.

No puedes jugar a un juego en el que desconoces sus reglas, aprende las reglas y luego juega, si lo haces al revés empezarás mal...

https://www.youtube.com/watch?v=fUfQj8D3liw&t=2965s


Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#3

Re: Recomendación Broker para invertir en bolsa

Te agradezco la recomendación, pero a ver, mi idea no era lanzarme a ciegas a invertir sin mirar nada jejeje. Quería ir mirando en paralelo algunos brokers que recomienda la gente para ir investigando sobre el tema. 
De todas formas, gracias por el enlace, le echaré un vistazo.
#4

Re: Recomendación Broker para invertir en bolsa


Los bróker es lo más sencillo... que sean conocidos y estén regulados en España preferiblemente.

Tienes Degiro que es de los mas baratos, Interactive Brokers que es de los mas "profesionales".. ambos extranjeros, españoles tienes Clicktrade, Ing, Renta4...

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#5

Re: Recomendación Broker para invertir en bolsa

¡Gracias por el listado de brokers! ¿Qué le pasa a Interactive Brokers para que digas que son "profesionales" entre comillas?
#6

Re: Recomendación Broker para invertir en bolsa


Me refiero que es el más profesional en el sentido que es muy completo tiene casi todo, y puedes abrir cuentas en dólares....

Probablemente lo usan este broker los que tienen carteras grandes invierten en muchos países, se puede definir a este broker como un broker global.

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#7

Re: Recomendación Broker para invertir en bolsa

Ahh, vale. Es que pensé que con las comillas querrías decir todo lo contrario jeje.
En todo caso, gracias por la información.
#9

Re: Recomendación Broker para invertir en bolsa

Con los no españoles tienes demasiado papeleo fiscal.
#10

Re: Recomendación Broker para invertir en bolsa

¿Y eso por qué? ¿Es por el modelo 720? ¿Hay algo más que hay que tener en cuenta?
#11

Re: Recomendación Broker para invertir en bolsa

720 y comentaban que en Interactive Broker si te mueres y tienes acciones USA tienes que hacer una declaración en Irlanda, pásate por ese hilo, me pareció un rollo.
#12

Re: Recomendación Broker para invertir en bolsa

Entiendo. Sí, si mueres y tienes dinero o lo que sea en el extranjero siempre es un lío. Le echaré un vistazo a ese hilo, muchas gracias.
Brokers destacados