Acceder

Ampliacion Capital SACYR: las nuevas acciones mas caras

9 respuestas
Ampliacion Capital SACYR: las nuevas acciones mas caras
Ampliacion Capital SACYR: las nuevas acciones mas caras
Página
1 / 2
#1

Ampliacion Capital SACYR: las nuevas acciones mas caras

En la ampliacion de capital de sacyr, que acaba el 24, entrar por derechos esta un 3% mas caro que por acciones, y aun asi siguen cruzandose los derechos a más de un ctmo. Habiais visto este caso alguna vez?
Es que no lo entiendo, porque si la ampliacion estuviese mas o menos pactada, seria facil comprar hoy mismo accciones de sacyr, esperando que al menos suban a 4.50 que es la prima de la ampliacion de capital!
Alguna idea?

precio compra derecho 0,019 €
Precio accion via derechos 4,565 €
Precio actual accion 4,430 €
Descuento accion por derechos -3,04%

#2

Re: Ampliacion Capital SACYR: las nuevas acciones mas caras

Todas para ti...

Nos vemos en 2.50

Y lo mismo para Soares da Costa en Portugal...

#3

Re: Ampliacion Capital SACYR: las nuevas acciones mas caras

Enologay, no estoy hablando de comprar, salvo que la ampliaciond de capital esta asegurada, y entiendo que si estuviese asegurada no habria perdido los 4.50.
Lo que trato de decir es si habies visto algun caso tipo a este, que yo en todas las ampliaciones a las que he ido, que son bastantes, no lo he visto.

#4

Re: Ampliacion Capital SACYR: las nuevas acciones mas caras

Supongo que querrán "subir" la acción como sea, y de paso sacar el mayor dinero posible. Vamos, que si sacan un precio de acción "via derechos" de, digamos 4 e, el precio de la acción después de la ampliación se va a los 3 directo (bueno, aun así lleva camino de irse igualmente;).

#5

Re: Ampliacion Capital SACYR: las nuevas acciones mas caras

Djsaenz, el precio de la accion por derechos no puede ser menor que 4.50, porque la ampliaccion es de 5 acciones * 17 derechos más 4,50 € por accion. Con lo cual, si quieren que la ampliacion triunfe, no puede valer menos de 4.50€ la accion porque no suscribiria nadie.

#6

Re: Ampliacion Capital SACYR: las nuevas acciones mas caras

Bueno, en ese caso, creo que tu mismo te has contestado a la pregunta que hacias, no? Un saludo.

#7

Re: Ampliacion Capital SACYR: las nuevas acciones mas caras

ni mucho menos. Todo lo que he dicho ya lo sabia y era para ver si os metiais en materia vosotros.

no me creo que la ampliacion de SACYR vaya a fracasar asi como asi. De hay viene la pregunta de que si habia visto algun caso alguin tipo a este, para ver si podiamos aprovecharlo de alguna manera.

#8

Re: Ampliacion Capital SACYR: las nuevas acciones mas caras

Bueno, pues yo hasta ahora, en las pocas ampliaciones que he visto, siempre el precio por derechos era más bajo que el de la acción normal, asi que si ya de por si las ampliaciones suelen ser una incógnita, en este caso lo es aún más.

Brokers destacados