Acceder

Acciones defensa europeas

501 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
34 / 34

Re: Acciones defensa europeas

Si no has comprado FCT a 9€ me enfadaré....

Esta mañana pensé poner una orden a 19€ por si bajaba hasta ahí, pero estoy de vacaciones y me dio pereza. Ahora, a verlas venir.

Vaaaaale, estás perdonado.
Que disfrutes.

Seguro que esta misma coalición es la que irá a defender a los palestinos...,o no?
Qué mierda de mundo.

Ya está USA haciendo lo que ha hecho siempre: provocar. En este caso a Venezuela.
Se cargó una lancha de "narcotraficantes", ahora se queja de que aviones venezolanos hayan sobrevolando a uno de sus buques de guerra en El Caribe...¿Y qué hacen allí sus barcos? Provocar.
Así nos quitó Cuba.
Así declaró la guerra a Vietnam del Norte.
Algún día tendrá que terminar ese abuso de poder. 
El régimen venezolano no es de lo mejor y me gustaría que cambiase, pero no por la fuerza de las armas.

Hoy en EEUU cambian el nombre del ministerio de defensa por el de ministerio de guerra... El cambio de nombre costará cientos de millones de dólares, con el objetivo de que sus militares se sientan más "guerreros". https://cnnespanol.cnn.com/2025/09/04/eeuu/trump-cambiar-nombre-pentagono-guerra-trax

Supongo que es un mensaje a China, en respuesta a su desfile militar, que supongo era un mensaje a EEUU.

Va todo bien...

Saludos

Para que Rusia acepte tropas internacionales en Ucrania le tienen que ceder Kiev.....
Nos hemos vuelto todos locos.

A veces no me explico bien y puedo dar lugar a malentendidos.
Yo, lo que quisiera es un gobierno internacional que dictarse normas.
Por ejemplo, el gobierno de Venezuela es nefasto y hay que hacer unas votaciones. Y, si fuese necesario, incluso emplear una fuerza mundial para conseguirlo; pero en lo que no estoy de acuerdo es en que ese papel lo asuma USA en este caso.
USA no puede decidir quien es bueno y quien es malo, porque eso es lo que nos puede llevar a la 3ª GM.
Ya lo sé, es una utopía, pero si no vamos por ahí corremos un gran riesgo.
Ahora sí creo haberme explicado.