Acceder

Acciones defensa europeas

495 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
33 / 34

Re: La paz de Ucrania desestabiliza a los valores de defensa: ¿se acabó el rally o queda potencial?

y esa joya no será Fincantieri? Yo no puedo estar más arrepentido de haber salido.

Re: La paz de Ucrania desestabiliza a los valores de defensa: ¿se acabó el rally o queda potencial?

Usted si que sabe...mi joya es Fincantieri.
No lamentes haber salido, yo entro y salgo continuamente.
Hace un par de días, tuve la curiosidad de ver cuánto hubiese ganado teniendo el dinero fijo desde Mayo y cuánto he ganado tradeando y....he ganado casi el doble tradeando.
Solo es cuestión de conocer "como trabaja" esa acción y entrar cuando baja y salir en la subida.
Así que puedes volver a entrar cuando quieras, porque ganarás, ya que siempre está subiendo....y bajando.

Lo acabo de recomprar a 18,75 pero como es posible que siga bajando, me guardo otro cartucho y ya veremos, a lo largo de la mañana. Por la tarde venta y si no mañana...
Buena suerte.

Re: Acciones defensa europeas

Fráncfort (Alemania), 27 ago (.).- El fabricante alemán de armamento Rheinmetall va a producir en Alemania cohetes ATACMS y Hellfire para la estadounidense Lockheed Martin y quiere adquirir parte del productor de barcos Naval Vessels Lürssen (NVL), según medios de comunicación alemanes.
El director para Europa de Lockheed Martin, Dennis Göge, dijo al semanario económico alemán "Wirtschaftswoche" que hablan sobre "una producción adicional entre otras cosas para los misiles ATACMS y Hellfire", pero la lista no es definitiva.
Los misiles serán producidos en la nueva fábrica de munición que Rheinmetall inaugura este miércoles en Unterlüß, al norte de Alemania, en un acto al que asistirá el secretario general de la OTAN, Mark Rutte. 

Ahí queda eso, pero la acción va de culo. 
A ver si compráis más y sube

Déjame decirte que hoy he comprado INDRA.
Vamos a ver qué pasa. He visto que había bajado y he comprado, aunque segurísimo que no la aguantaré muchos días...Los mayores no tenemos paciencia.
Muchas gracias por orientarme.

¿Ya las has vendido o todavía las mantienes? Yo sigo como las vacas viendo pasar el tren.

Hoy las noticias desde Ucrania impulsan al sector; en concreto, de las que sigo, las mejores Fincantieri y Exail, que llevaba un mes bastante dubitativo. Mi sensación es que a las alemanas les cuesta más, no solo en Defensa, sino en general a todo el Dax le está costando más que al IBEX.

Rheinmetall inaugura en Alemania la mayor fábrica de municiones de Europa, un proyecto valorado en unos 500 M€ que generará más de 500 empleos

Singular Bank | Rheinmetall ha inaugurado en Alemania, la que será la mayor fábrica de municiones de Europa, un proyecto valorado en unos 500 millones de euros que generará más de 500 empleos. La planta, que comenzó sus operaciones de prueba en el segundo trimestre de 2025, alcanzará su plena capacidad en 2027, con la producción de hasta 350.000 proyectiles de artillería de 155 mm anuales, y se prevé que incorpore también la fabricación de cohetes a partir de 2026.

El segmento de armas y municiones ha sido el motor del fuerte crecimiento de Rheinmetall en los últimos años. Solo en la primera mitad de 2025 registró ventas de 724 millones de euros, mientras que la acción acumula una revalorización superior al 160 % en lo que va de año. A este avance se suma la reciente inauguración de otra planta en Weeze, cerca de la frontera con Países Bajos, dedicada a la fabricación de secciones de fuselaje del caza F-35 de Lockheed Martin.

El despliegue industrial de Rheinmetall se extiende más allá de Alemania, con fábricas en España y Hungría, otra en construcción en Lituania, planes avanzados para Bulgaria —donde también se instalará una planta de pólvora— y conversaciones en curso con Letonia. En Ucrania, donde la compañía ya opera un centro de reparación de tanques, está prevista la construcción de una planta de municiones, aunque el proyecto se ha retrasado por cuestiones burocráticas y dependerá de nueva financiación para ampliar su capacidad, tal y como demanda Kiev. 

Las vendí ayer mismo y sólo la primera comprá. Metí la pata por no haber comprado más y por haber vendido ayer mismo. Me he perdido la subida de hoy, pero como "sé" que bajará, ya la volveré a comprar.
Es que da mucho juego, pero subiendo.

Por fin está reaccionando la acción.
A ver si ya se recupera y podemos comprar salchichas de Frankfurt.

La semana pasada escuché a dos AnaListos decir que era el momento de empezar tomar posiciones, de salir de los valores de defensa. Ha sido decirlo y empezar a subir.

Cada día tengo más claro que hay que hacer justo lo contrario de las recomendaciones de esta gente. 

Por fin, las alemanas están respondiendo a nuestros ruegos y nos dan alegrías
Aunque aun las tengo en rojo, van recuperándose. 
A ver si ya comemos hierba verde....

Aunque la verdad es que estoy pensando en reducir posiciones en cuanto gane algo. 
Me da un poco de miedo el sector y tanta subida en lo que va de año.
Pero no lo sé, porque cada vez que micciono cambio de parecer. 

Yo mantengo la mitad de mis Rheinmetall, con muy buena rentabilidad, y las Hensoldt con pérdidas, que espero se lleguen a revertir. Solo contemplo entrar en fincantieri, pero solo si baja algo, porque me niego a volver a comprar en máximos, o Exail. El resto, descartado

Pues yo ya he cargado FCT hoy.
Si tuvo máximos de 20,50 los volverá a tener y subirá aún más. Así que piénsatelo.
Bien por tus Rhein, los míos aun en rojo, compré muy arriba. Toca esperar, pero si veo verde igual líquido y me quedo tan solo con los ETF que son más tranquilos.
He vendido Indra, con pérdidas, que espero recuperar con FCT.
Sigamos.

Ya nos han pillado hoy...tan bien que íbamos. 

El caso es que he comprado FCT demasiado pronto, pero es imposible saber cuando es el momento, exacto, de comprar o vender.
Ya subirá
Te puede interesar...
  1. Tras un agosto fuerte, septiembre empieza con demasiados riesgos latentes
  2. La Fed apunta a recorte de tipos en septiembre ante la debilidad del empleo
  3. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre
  1. ¿Vigor económico en EEUU?, las bolsas siguen confiadas
  2. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre