Acceder

Acciones defensa europeas

352 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
24 / 24

Re: Invertir en Defensa, sí, pero en EEUU

Tampoco me fio de los americanos. Me hace gracia que nos digan que nos preocupemos por espionaje chino (Huawei, etc.) mientras dejamos toda nuestra vida en google, facebook....

Saludos

Re: Acciones defensa europeas

Gracias Anton
El de Vaneck  no me hace gracia, el de AMG me parece mejor, quizá entre, pero es que estoy muy pillado con todo lo que llevo y no quiero meter más dinero. Está todo muy inseguro.
La acción que no tiene el covid tiene la gripe y reinmetal con depresión...así que a esperar y recogiendo migajas de tanto en tanto.
Saludos

Anton, he comprado unas cuantas AMG...Veremos.
😉

Anton
¿Es lo mismo AMG critical materials, que AMG metallurgical avances?
Gracias por tu respuesta.

Lo he mirado y creo que son los mismos. Es un grupo.

La semana que viene se avecina convulsa por la carta que Trump ha enviado a Von Der Layen sobre los aranceles que piensa imponer a la Unión Europea.

¿Cómo creéis que afectará todo ello al sector de la defensa de Europa?

Yo, así a vuelapluma, pienso que no debería afectarle demasiado de manera directa, ya que este sector no vive de sus exportaciones a USA. Es más, pienso que cuanto peor sea la relación de la Unión Europea con USA, mejor le debe ir a este sector.

¿Qué opináis?

Pues, en principio, estoy de acuerdo con el final de tu escrito, aunque eso creo que será a largo plazo.
De momento, me temo que todo bajará.
El lunes me parece que lo pasaremos mal. A ver cómo reacciona Europa frente a estas embestidas.

Si, AMG = Advanced Metallurgical Group. Ahora se conocen como AMG Critical Materials.
Saludos

No le debería de afectar, pero si cae la bolsa pues cae todo. 

Serían oportunidades de compra, creo.

Saludos
Te puede interesar...