Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
990 / 1.539
#7913

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Dijo enola hace poco que tenian que cerrar cortos antes de fin de año. no?

#7915

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

"Creo" no vale... dijo SI.Veremos si se cumple antes de final de ano, pero no podemos entrar en el paraiso de la duda. El valor tiene recorrido y esto es lo que vale. Lo que pasa que entre las reeflexiones de enola y las que esta soltando Know en post de los ciclos...

#7916

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Vamos a ver lo que pasa. Pero las farmas siempre han ido aparte de todo esto no? Una buena noticia, hace que vaya para arriba. no?

#7918

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Todos estos resultados se presenan este jueves?
Joe, menudo dia

#7919

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

seamos precisos pues,

del 11 de Octubre:

"De parte del Oráculo:
En THLD, Fidelity ayer tiró el soporte del 6 para empezar a cerrar sus cortos de cara a finalizar el año-marzo 2013.
La bajada fue pura especulación de esta casa norteamericana.
Recuperará los 7.5 sin problemas
Un saludo,"

personalmente no creo que la situacion actual de estar encerrado en 4-4,5 dependa exclusivamente a estas alturas de Fidelity, de un solo fondo. Pero es solo una opinion. Lo de alargar el "plazo" del cierre de cortos hasta Marzo 2013 supongo que sera porque por esa fecha se cumple 1 año del contrato con Merck.
saludos

#7920

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Con respecto a ese post mio que has puesto, estoy flipando con lo que me he encontrado en el calendario de la FDA sobre estos proximos encuentros:

- Resultados TH-302 trial 408 Fase 1/2 ( monoterapia y en combinacion con Bortezomib para tratar mieloma )
- Resultados TH-302 trial 410 Fase 1/2 ( en combinacion con Sunitinib para carcinoma de celulas renales, tumores gastrointestinales )

---- HAN DESAPARECIDO ---

http://www.biopharmcatalyst.com/fda-calendar/

¿ DONDE ESTAN ?

Ya solo aparece lo que ya sabemos que teniamos para el verano de Fase III sarcoma .

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados